la colonoscopia ...nunca más

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#1

Mensaje por Ana Victoria »

bueno decir que el fosfosoda no me limpió del todo, vomité con el primer frasco , aunque fue a la hora y media de haberlo tomado y ya me habia hecho efecto.
en el hospital cuando m pusieron en la camilla empecé a temblar de los nervios pero como si tuviera convulsiones :S , luego me pusieron la sedación y me metieron el tubito. hasta ahi bien, lo del aire...... llorando , gritando y clavandole las uñas al pobre ats en las manos.... se portaron de maravilla , pero como duele el puto aire....

dicen q esta todo normal excepto unas aftas (llaguitas), q tendré que recoger el resultado del biopsia dentro de 20 dias o 15,dicen que puede ser del fosfosoda ... no se si creerles o empezar a mentalizarme de que es algo peor...


que opinais¿ a alguno de ustedes tenian esas llagas por el fosofosoda¿?

gracias de antemano y besos
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#2

Mensaje por Alexia »

Ya , el aire es lo peor... Menos mal que se pasa rapido ( aunque en el momento se hace una eternidad ) , yo me apretaba la barriga me movia y una enfermera me agarraba las manos , la pobre lo hacia para ayudar pero creo que tambien llegue a clavarle las uñas xD.

A mi en el momento no me vieron nada , en los resultado salio un pequeño pseudo-polipo que segun el capullo de mi digestivo puede que ni llegue a derivar en polipo y mucho menos en algo maligno pero que si quiero me puedo hacer una revision cada 5 años asi que... Terminare pasando por esto otra vez.
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#3

Mensaje por Ana Victoria »

gracias por responderme :D . yo no quiero que sea nada :( y me desespera esperar más por saber qu es lo que tengo, ojala sea del fosfosoda y no sea nada peor:(

bezitozzz
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje