Ya soy una mujer casada!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola a tod@s? Qué tal por aquí? Hacía mucho que no escribía pero esque no hace ni una semana que volvimos del viaje de novios y bueno, no he tenido tiempo.

Pues nada, deciros que todo lo nerviosa que estaba por que me diera una de mis rachas malas en la boda desapareció como por arte de magia, si bien también es verdad que estuve sin comer nada 3 días antes, solo a base de tila, y me fue de perlas. He de reconocer que las dos semanas antes estaba fatal, unas idas y venidas al baño... yo estaba desesperada, pero llegó el día, y decicidí tomarme un fortasec y el zumo de un limón y estaba de maravilla, nada nerviosa.

Todo salió mejor de lo previsto, la gente estuvo muy a gusto, comieron bien, el lugar tb fenomenal... estoy muy contenta.

Luego a los cinco días nos pusimos en marcha con el viaje... os acordais que no sabíamos si anularlo porque volví a estar fatal de la tripa después de la boda? Pues al final decicií echarle narices y allí que nos fuimos.

Cogimos el coche, y nos turnamos hasta llegar a nuestro destino: Un pueblecito en los alpes franceses, al lado del Mont Blanc, llamado Les Contamines. Ates de esto paramos en Andorra para dormir, y luego a Carcassona a visitar el castillo.
Una vez allí visitamos Chamonix, Yvoire, fuimos a Suiza a visitar Ginebra, Montreaux y el pueblo de Gruyere... todo muy muy bonito y especial para nosotros (sobretodo si te gusta la montaña). Dimos un paseo en barco por el Lago Leman, visitamos Annecy, una ciudad parecida a Venecia con sus canales... todo precioso, la verdad, aunque lo más alucinante fue subir en telecabina al Mont Blanc... (bueno subes al Aiguille du Midi, no al mismo Mont Blanc), es impresioante.

Y os digo una cosa? Estuve bien de la tripa, pero no me daba miedo que me diera en medio de la carretera o en cualquier pueblo o visitando algo porque tengo que destacar que allí hay aseos públicos en todos sitios!! es algo que me sorprendió y me alivió bastante, el estar paseando por una ciudad en la que apenas entiendes el idioma... y tener un baño siempre que lo necesites para mi resultó toda una tranquilidad, y estaban perfectamente limpios eh? con su papel ese para poner en la taza y todo.. Muy bien.

En fin, que estoy muy contenta por no haber renunciado y por haberme casado con la mejor persona del mundo, que me quiere y me comprende.

Os pongo una foto de la boda, un besito a todos.

http://www.sendspace.com/file/bu3l7h
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

:D felicidades PAINK!!!!!!!

=d>
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Que guapisimos estais.....con diadema y todo de princesita Painkiller.....enhorabuena y que seais muy felices.....muchos besitos :lol:

Pd: Me alegro un monton que las tripillas te dejaran en Paz, es que con la alegria y el amor todo sale bien.....que bonito seria todo y que romantico ainssss L' amourrrrrrrrrrrr
Última edición por xilaP el Sab Jul 19, 2008 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#4

Mensaje por Daniel24 »

felicidades, sabia que con ese avatar no debias ser demasiado mayor :) y al ver la foto tenia razon. le va llegando el turno a mi generacion ainsss...
Última edición por Daniel24 el Sab Jul 19, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS ¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> :-({|=

Enhorabuena Painkiller, que seais muy felices ..... :wink:

Me alegro de que todo saliera bien tanto en la boda como en el viaje .... Estáis muy guapos .... :D
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por luna85 »

enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! pedazo parejita!! :wink:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#7

Mensaje por macu »

Muchas felicidades Painkiller!!!

Ahora a seguir igual de bien e igual de felices.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Me alegro mucho de k todo saliera bien,painkiller.
Estabas guapisima,k traje tan preciosoooooo :D
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#9

Mensaje por PITUJONES »

Imagen

Felicidades Paink!!!!!!!!

me alegro de que todo saliese ok en tu boda , estais los 2 guapos guapos eh!!!!!!!! me alegro muchisimo de verdad !!!!!!!!

un beso enorme
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

Mucha suerte para tu nuevo estado, el de casada, hermoso viaje el que hicieron, conozco algo de Suiza, los Alpes son hermosísimos.

Besos :lol:


Imagen
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#11

Mensaje por elisa »

Enhora buena!!!!, estais los dos muy guapos :D me alegro de que todo saliese tan bien. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#12

Mensaje por yesi »

estais wapísimos, felicidades wapa, un besazoooooooooo

Imagen
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#13

Mensaje por Mª José »

Me alegro muchísimo de que todo saliese bien durante la ceremonia y después en el viaje de novios. Mi mas sincera enhorabuena, me alegra saber que el amor triunfa. Muy guapos los dos, bonito traje, y el ramo... ¡¡¡FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

ENHORABUENA...Painkiller, me alegro de que todo saliese perfecto....es un buen comienzo. :D
Estais estupendos en la foto.
Un vestido precioso, y que todo no va a ser tan malo., viste como al final hay que tener esperanzas? :wink:
Un beso y me alegro por los dos. Que seais felices parejita. :)
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Painkiller »

Muchas gracias a todos... todo tiene su momento y su lugar, yo no soñaba nunca con el día de mi boda, y mira por donde que salió estupendamente. Ahora estamos con las fotos, el video... no sé, todo es una ilusión.

Ahora estoy buscando trabajo (otra vez) así que ya os contaré, ¿vosotros estais bien? gracias y un besito.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje