COLONOSCOPIA Y GASTROSCOPIA

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#1

Mensaje por esmaral »

Hola a tod@s!!! tengo 25 años y desde hace 1 año y medio aproximadamente que mi estomago me tiene frita. En esa epoca ya me hicieron una colonoscopia y me encontraron hernia de hiato, por lo que mi dieta cambio un poco y mi protector estomacal va conmigo todos los dias, pero sigo con muchos trastornos, esos que todos ya sabeis (diarreas en cuanto como algo "diferente", sensación de no hacer la digestion, gases, carreras de tripas....) asi que me decidi volver al medico y el dia 25 de julio me hacen una colonoscopia con sedación. Como este es un apartado de pruebas tengo una duda a ver si alguien me puede responder: despues de salir del quirofano se siente algun dolor o molestia durante ese dia??? se supone que yo no me voy a enterar de nada porque me van a dormir pero claro, tengo un poco de miedo. La verdad es que tengo más miedo a la anestesia que a la prueba, porque no se que me voy a encontrar o como me voy a sentir cuando me empiecen a dormir. El dia 11 de agosto tengo la gastroscopia, como esa ya me la han echo antes no me da mucho miedo, se pasa un ratillo malo pero cuando todo termina no es tan traumatico. Bueno, a ver si alguien me cuenta su experiencia, da gusto contactar con gente que te puede entender
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Es sedación, no es una anestesia general como la que se utiliza en las cirugías.

http://www.forosii.com/foro/endoscopias ... t5520.html
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#3

Mensaje por Alexia »

esmaral no lo entiendo , no has dicho que ya te hicieron una hace un año? , o lo que te preocupa es la sedacion?.

A mi no me duro nada , me ayudo en la prueba si , pero sali de alli perfectamente , ni siquiera quise ayuda para bajarme de la camilla y las enfermeras flipando. Podria haber conducido tranquilamente pero ya habia ido en taxi asi que...

Claro que a mi los sedantes y los calmantes no suelen hacerme efecto. Creo que tendrian que ponerme uno para elefantes si quisieran dormirme de verdad xD.
esmaral
Usuario Participativo
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 17, 2008 5:10 pm

#4

Mensaje por esmaral »

Alexia, lo que me hicieron antes fue una gastroscopia, y ahora me hacen una colonoscopia y dias despues otra gastroscopia, en cuanto a la anestesia o sedación el médico me dijo que me iban a sedar, pero esta semana he estado con el anestesista (me hicieron pruebas de electro, sangre y pulmomes) y me dijo que era una anestesia general pero de poca duración, por eso no me tenian que entubar, pero que me iban a dormir entera, así que no se realmente que es lo que me van a hacer.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje