DIA DEL NIñO en ESPAñA (euro)

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Siivarianza »

:D
Del NIñO TORRES!!!

FELICITACIONES ESPAñA!!!!!!!

Y oléeeeeeeeeeéé!!!

=D> =D>
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

viva , Gracias TORRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!



Imagen
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Sergio, una curiosidad porque dices siempre y oleeeeeeeee cuando te refieres a España??

Viva Torres y Viva Casillassssssssssssssssssss que Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los mejoressssssssssssss oeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#4

Mensaje por Siivarianza »

xilaP escribió:Sergio, una curiosidad porque dices siempre y oleeeeeeeee cuando te refieres a España??
:?: :?: :? :? :?: ¿Metí la pata?No se, será que para nosotros el OLÉ es algo muy español.....................

Cuenta la leyenda que Olé... proviene de "Allah" (oh Dios), expresando el susto y asombro de algunas faenas taurinas arriesgadas, que se deformó con la pronunciación al castellano.... y parece que de ahí la expresión ..........(( :roll: :?: ))

Ahora bien, yo nada que ver con el rojo sangre y el olé a los toreros, toros y esas matanzas, no me gustan para nada....eh..

Digamos, que el Olé, ole, ole.........puede ser también una expresión que nace desde la entraña más profunda cuando el arte se hace presente............
:wink:

Y bue........... aguardo tus comentarios

Saludazaso y besos,
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Que no pasa nada Sergio!!!!!!!!!!!! solamente que fuera de España cuando decimos España o Españoles-as nos dicen y oleeeeeeeeee, cuando vas a los toros y el torero torea al toro se dice Oleeeeeeeeee fuera de eso no lo utilizamos, en Valencia donde yo vivo no lo oyes para nada, es que me hace gracia que los extrangeros identifiquen a España solo con los toros, Andalucia y el flamenco, aqui hay mas cosas....pero vaya que no va nada contigo Sergio es solo un comentario ehhhh guapeton, besos
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#6

Mensaje por Siivarianza »

Todo bien XILA

En Argentina, en otras países latianoamericanos también, referido al fútbol cuando un equipo toca y toca la pelota y el contrario "no la ve", su tribuna (sus simpatizantes) cantan OLE, OLE, OLE, OLE, OLE........

Eso paso anoche con Alemania, NO LA VIO NI CUADRADA a la pelotita.......jeje....

Y claro que España no es solo toros, Andalucia y el flamenco.........puff .........qué cuántas cosas maravillosas más tienen Ustedes.........a mí me encanta España................y ah se me olvidaba..... también tienen lindas ESPAÑOLAS!!! :wink:

Chaucito..........
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

jajjajaja eres todo un conquistador Sergio :oops: un beso muy grande Sergio y un oleeeeeeeee para ti..... :lol: :D :wink:
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#8

Mensaje por PITUJONES »

CAMPEONESSSSSSSSSS OEOEOEOEOEOE PODIAMOSSSSS VAYA QUE PODIAMOSSSSSSSSS

Pues chicos en Málaga se usa mucho el óle y es una expresión bastante española a mi parecer ( a mi por lo menos me encanta , por ejemplo << ¡óle hijo que arte tienes! a una persona que tiene mucha gracia>>

asi que óle óle y óle el arte que teneis los foreros!!!!!!!!

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Por aquí somos más del ole que del olé. Por ejemplo: -ole qué bueno está Casillas!!-
Y así os podría poner otros cientos :mrgreen:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Oleeeee Casillas, lo que pierde en calzoncillos!!!

http://es.youtube.com/watch?v=TIs2HfKBmV8

No sé si acabo de perder una amiga, o ganar una enemiga :oops: :?
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

JO!!!! :shock: Esto no se hace a estas horas!!!! Ains.... :D
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

Alaaaaaaaaaaaa que juerga llevaban y en gallumbos jajajaj se lo merecen, hay uno con la toalla que por poco nos lo enseña tooooooooo, me cachis por poco jijiji :roll: :o campeonessssssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

A mi no me gustan los toros pero la expresión "olé" me gusta mucho, creo que como dice PITUJONES, es una expresión muy española, a mí me encanta que identifiquen esta expresión con España .... :D

Dinky. no quiero llevar la contraria al nuevo moderador pero ....¿insinuas que Casillas está mal en calzoncillos?? :shock: ¿¿te han graduado ultimamente la vista?? ..... :roll: :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#14

Mensaje por Dinkywinky »

Vale Sate, apúntate un pilinchi. A los tres ya no te "ajunto".
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

¿Qué cosa es un pilinchi?? ....... A saber a qué me ha apuntado este hombre xxDD ... :? ¿no será ilegal?? :roll: :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje