os pasa vosotr@s????

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#1

Mensaje por IRC »

Hola de nuevo, como ya he comentado alguna que otra vez llevo meses con un dolor leve en el abdomen que se puede sobrellevar pero la sensación es como tener la barriga revuelta... no se.. alguien tiene esta misma sensación?
Es cierto que he pasado dos semanas sin ninguna molestia y esto vino acompañado porque tuve buenas noticias ( curioso)

Por supuesto que lo de ir al lavabo pues nada continuo igual, heces blandas y depede del día varia su color, puede pasar de color normal a color muy clarito.

Espero me podais dar vuestra opinión.. al final uno llega a mosquearse con esto!! es tremendo

Gracias a tod@s

Iván R.-
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Dolor o Molestia??
todo el abdomen?
Tu descripción lleva a uno de los tantos de los síntomas de SII.

ánimo, Iván!
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#3

Mensaje por IRC »

Hola silvarianza, es molestia en la parte baja de la barriga.. mas que dolor es molestia y solo seria en esta zona no en todo el abdomen.
Graciass
Ïván
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Hola Ivan,a mi me pasa a veces y es un toston.
En mi caso suele ser pasajero lo k ya es un alivio.
un beso.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#5

Mensaje por PITUJONES »

hola!!

a mi tambien me pasa , es uno de los sintomas qu mas se me repiten y cuando me da el arrechucho colonizador pues las heces son amarillas :shock: no se decirte a que se debe , pero me parece haber leido algo de la fermentación ???

seguro que los veteranos nos pueden ayudar con esta :?: :?: jejejeje

un besito y que te alivies (a mi me va muy bien una manzanilla con anis, puedes probar a ver que tal te va :wink: )
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#6

Mensaje por IRC »

Gracias por las respuestas, es cierto que es muy molesta porque todo el dia con la leve molestia al final te cansa!! probaré la manzanilla con anís! :D :D :D
y que me decís de la perdida de apetito,.. bueno cierto es también que esto llevo ya años asi creo yo y bueno ya he comentado que me hicieron la prueba correspondiente y salio bien pero puede ser que los nervios influyan, creo que si..

Besos
Iván
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#7

Mensaje por IRC »

teneis sensanción de tener la barriga revuelta en muchas ocasiones? que me decis acerca del apetito.. vosotr@s trambien habeis perdido el apetito?

Espero que me digais algo..

Besos
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#8

Mensaje por Sharon_23 »

Pues yo soy de poco a apetito a raiz de esto, y algunos dias mi apetito es sencillamente nulo...la gente flipa con eso, pero es la verdad....puedo pasarme todo el dia sin comer y no me pasa nada....a mi esto a veces me pone muy mal pq me siento extraterrestre :?
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#9

Mensaje por Mª José »

Yo muchas veces tengo la tripa revuelta, a veces parece hambre, otras gases, o retortijones... llega un momento que no sé diferenciar qué es realmente. Imagino que son cosas del Cólon Irritable, que convierte la barriga en un saco de gatos revueltos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje