Qué comer cuando tienes un día en el que no puedes fallar...

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Painkiller »

Hola, necesitaría saber qué haceis/comeis/evitais más o menos los días anteriores a cuando teneis una cita, una reunión, algo importante.

Yo me caso este sábado, y desde hace días estoy faltal de la diarrea, no puedo más, hoy tengo que ir a buscar el vestido y solo pensar en que tengo que coger el coche y hasta que llegue... pfff. Pero bueno hoy no es el día.

Quisiera que me aconsejarais sobre qué cosas os ayudan a vosotros, no sé, cosas que estriñana, como plátano y esas cosas? y bueno, creo que me tomaré un fortasec, aunque la ultima vez me sentó muy mal.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por luna85 »

hola painkiller, yo de ti comería arroz blanco y pollo, con eso no fallas. Tb dicen que es bueno la manzana, puedes tomarla asada ( aunque en mi caso no puedo probarlas xk tengo intolerancia a la fructosa, con lo cual si no tienes hecha esa prueba yo no la tomaría x si un caso).
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

ah también puedes tomar infusiond de manzanilla, va muy bien para relajar el colon, tiene efecto antiespasmotico y de paso y lo desinflama.

por cierto!! enhorabuenaaaa!!!!! ya verás que día tan genial pasas!! se positiva, eso siempre ayuda!! :D .
Es tu día y nada ni nadie te lo va a estropear!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Vaya Painkiller, llego un poco tarde. Espero que hayas tenido un día muy feliz, seguro que sí. Nos tienes que contar, ok??
Un besazo y enhorabuena
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Hola painkiller,yo tambien suelo comer arroz blanco con pollo o lomo adobado.El platano me sienta fatal
Anita,painkiller se casa el sabado,creo :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

:? Es verdad, en qué estaría yo pensando... Gracias monikka :D

Entonces te cuento que a mí el jamón serrano me va fenomenal. A ver si a ti también. Los fritos ni olerlos, son pesados. Y qué más? El tema de la fruta es complicado, aunque si vas mucho al baño te diría que evites las fresas y el kiwi (bueno ya lo sabrás). En lo que sí parece que nos ponemos de acuerdo la mayoría es que es mejor tomarla fuera de las comidas o bien al comienzo de éstas.

Ya tienes el vestido? Qué tal te ha ido? Seguro que bien. Respira hondo!!!! Ánimo guapa.
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Painkiller »

Gracias! Desde hoy mismo empiezo a tomar arroz :) por si las moscas. Hoy tb me he levantado con diarrea, pero ahora no me duele la tripa (creo que debe ser la primera vez de 1 mes).

Sí, ayer fui a por el vestido, muy bien, ahí lo tengo colgado... jeje, tengo muchas ganas de ponermelo y esas cosas... (aunque nunca creí que fuera a ser así).

Bueno, pues os haré caso, tomaré manzanilla, arroz, platano.... un beso a todossssssssssssss.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#8

Mensaje por Nunu »

Si te soy sincera cuando no puedo fallar, no como. Es que realmente es cuando estoy bien, tengo hambre sí, pero no estoy jodidisima. Bueno, a ver, no es un no comer literal, lo he hecho a veces, pero me refiero a que comas pokito, así no cargaras el estomago. Pero claro eso un día, no puedes estr así una semana entera.
Yo te diría que pruebes con infusiones, y con cosas así ligeritas y sanas. El arroz viene muy bien (pero no lo comas todos los días a ver si te extriñe mucho y luego lo pasas peor), pollo, el jamon como te han dicho, manzanas, cosas light, muy suaves
Bueno lo que te ha dicho el resto.
Yo a ver, lo digo en serio. Cuando tengo que ir a un viaje del trabajo a madrid, lo paso fatal, porque yo siempre después de comer tengo unaconsecuencia, o diarrea, o unos ruidos intestinales impresionantes, dolores.... Y lo que hago es no desayunar (aunque luego pase hambre, prefiero que me rujan las tripas de hambre a otra cosa), y luego a la hora de la comida como poquísimo.
Y bueno, no quiero ser cansina, pero yo he mejorado muchísimo tomando en ayunas el zumo de dos limones rebajado con agua y para endulzarlo le echo sirope de manzana. Estuve leyendo que es buenísimo el limón para las diarreas, y mejor mezclado con manzana para diarreas crónicas. No te digo que lo tomes de por vida (aunque a mí me va tan bien que de momento no lo suelto jajaj), pero por probar no pierdes nada, el limón ya de por sí sólo, extriñe. Prueba a ver qué tal te va sobre todo un día que estes muy revuelta.
Ánimo, y verás que te sale perfecta la boda.
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#9

Mensaje por PITUJONES »

hola painkiller!!!!

lo que te han dicho es lo que yo hago , tambien el puré de patata y zanahoria me sienta bien y no me carga el estómago y

la manzana la como rallada que me dijo el dijestivo q es mejor :shock: jajajaja


te entiendo que nervios con la boda !!!!!! a ver si me comentas cositas que yo tb me caso en noviembre y me imagino como lo debes estar pasando pero el sabado sera UN GRAN DIA!!!! no dejes que los nervios :evil: te lo arruinen [-X

tienes que pasarlo bomba y disfrutarlo seguro que vas a estar guapisima y sera un dia maravilloso :cry: ay que me emociono.... bueno guapa a ver si cuando vuelvas del viaje nos cuentas que tal fue todo y nos pones una foto de lo guapisima que vas a ir . :lol:

pd. fuiste a por los partes al trabajo maligno :twisted: ? cuentanos que tal te fue!

un besote fuerte
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Painkiller »

Hola!

Nunu buenas!, pues tengo una amiga que también tiene colon irritable con diarrea y me dijo lo mismo que tú, que a ella le venía de perlas tomar el limón en ayunas, y lo he probado bastantes veces y va muy bien (aunque yo al principio no lo rebajaba con agua y dios, menuda bomba para el estómago, pero bueno, lo haré tb porque va bien.

Creo que también me tomaré el fortasec.

Pitujones., q tal? Pues mira sí, tuve que ir a la oficina a que me firmaran el parte de horas, y no fueron capaces de salir ellas, salió otra persona a firmarlo... y yo... :x nada más salir las llamé, y les dije que si no eran capaces de dar la cara, y me dice: "es q querías hablar conmigo" y le dije: "no, no, [-( si lo último que quiero es volver a verte la cara" y luego les dije que eran unas desgraciadas :-& porque, vamos, me salió del alma. Y me colgó, pero yo me quedé más a gusto...

Luego, cuando fui a la ett, me metieron allá en un cuarto oscuro al final de la oficina, cual ladrona o asesina y me acribillaron a pregutas: "q ha pasado· "es q nos han llamado d la empresa diciendo q las has amenazado" ....y yo ¡qué! flipando, y se lo conté, y me dijeron que les llamara y les pidiera perdón :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y yo: "si, ahora mismo" vamos, ya no tengo nada q ver con esa empesa y les voy a estar pidiendo perdón por joderme durante todo el tiempo q estuve allí... va.

Paso del tema, ya me olvídé, tengo una entrevista para el lunes más cerca de casa, en Ciempozuelos, a ver que tal.

Creo que ya no pasaré por aquí hasta que no pase la boda, así que cuando vuelva seré una mujer casadaaaaaaaaaa! que raro, eso no me pega a mi, soy demasiado joven! jejeje.

Bueno, que gracias por vuestros consejos. Besos mil.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#11

Mensaje por ebn »

Painkiller, espero que mañana pases un dia estupendo. Seguro que con tantas ilusiones y emociones pasarás el dia estupendamente, un beso y disfuta de tu dia, ya nos contarás a la vuelta lo fantástico que salió todo. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

Es ciertooo :? k se casa mañana :D No estes mas nerviosa de lo permitido,ya veras k todo va a ir genial.
Acuerdate de nosotros,felicidades painkiller :D
Avatar de Usuario
PITUJONES
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jun 16, 2008 7:07 am
Ubicación: malaga

#13

Mensaje por PITUJONES »

paink!!!!

que te casas mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :lol: !!!!!!!!!!!!!1

enhorabuena , buena suerte , ufff no se ni que decirteeeeeeeee estoy muy contenta por ti!!!

bueno de lo de ls puercas esas muy bien hecho y suerte en la entrevista !!!

supongo que esto no lo veras hasta despues de la boda pero aun asi desde aki te organizo

Imagen

jajajajaja mil besos wapetona!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#14

Mensaje por Siivarianza »

Painkiller escribió:Hola!
...
Creo que ya no pasaré por aquí hasta que no pase la boda, así que cuando vuelva seré una mujer casadaaaaaaaaaa! que raro, eso no me pega a mi, soy demasiado joven! jejeje.
Bueno, que gracias por vuestros consejos. Besos mil.
y que te casás......bueno,............que te sea leve!! :oops: NOOOOO....es un chiste!!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

:wink: \:D/ :-({|= :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#15

Mensaje por Stella Maris »

Painkiller, ¡Muchas Felicidades!

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje