Hola gente...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#1

Mensaje por SilviaBlake »

Hola chic@s como estáis? Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, quería saber como os va, lamentablemente sigo teniendo episodios de ansiedad nerviosa con sus características diarreas..

Aqui en Zaragoza esta siendo la Expo, (que gracias a Dios no me ha dao ahi... porque han puesto 4 baños...) y la verdad es que voy tirando, me gustaría saber que tal estais vosotros, y si se hacen quedadas en Zaragoza sobre este tema, charlas o algo.. gracias!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Hola Silvia bienvenida de nuevo guapa :lol: lo de las quedadas en Zaragoza te tendras que pasar por asociaciones y encuentros, no se si hay algo, las quedadas del foro las hacemos normalmente en Madrid, hicimos una en Abril con muchismos exito y vamos a por la segunda en octubre, tienes el post aqui en diario compartido para apuntarte si quieres :wink: espero que mejores guapetona.....besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje