Crystty85

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
crystty85
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 11, 2008 2:44 pm

#1

Mensaje por crystty85 »

Buenas a todos.
weno lo primero presentarme, me llamo cristina, soy de asturias tengo 22 años y soy peluquera.
mi historia con la barriga. un dia viniendo en autobus a mi casa de la academia donde estudiaba peluqueria, me entro un retortijon de barriga que casi me voy patas abajo, lo siento por mi vulgaridad, era una hora de autobus, y fue la peor hora de mi vida, sudaba en frio estaba fatal, pero no paso nada.
al dia siguiente, volvi en autobus a la academia y no paso nada, pero a la vuelta estaba nerviosa por el autobus, y tuvo q ir mi madre a buscarme porque no podia salir del baño de un bar.
desde esa empece a coger panico a los autobuses, solo con pensar que no podia ir al baño, me entraban las ganas. y me ponia mala.
iva al medico pero solo me decian q tenia gastroenteritis, yo sabia q no, cada poco iva al medico, hasta q me dio cita con el digestivo, pero me hubiera ahorrado el viaje, porque lo unico que hizo fue decirme q eran nervios, y me dio lexatin, no me servia para nada.
tube una epoca, que de tanta obsesion que tenia, no me atrevia ni a salir de casa, era salir a la calle y ponerme nerviosa, entonces me empezaban los retortijones de barriga, era horrible.
fui a un psicologo, pero tampoco me sirvio para nada, intentaba ayudarme a relajarme pero no habia manera.
mejore una temporada cuando empece a trabajar, pero aun asi, seguia con las depositaciones liquidas 2 o 3 veces a la semana.
tb me ponia muy nerviosa cuando iva a comer o cenar por ahi, porque era cuando normalmente me entraban las ganas.
hoy me canse y volvi al medico, y le dije qno era normal que tantas veces a la semana estuviera mala con retortijones, me dijo q podia ser que tenia el colon irritable, cosa q me imaginaba, aunque lo agrando mucho ya que mi abuelo, mi tia y mi bisabuela murieron por cancer de colon, y me obsesiona un poco tb. por fin empiezo con las pruebas en serio y mañana voy hacer analisis de sangre, espero que me hagan mas pruebas y por fin me digan que es lo que tengo, porque estoy muy cansada, y me llega a agobiar muchisimo.
esto ya pasa de nervios.
gracias a los que lo han leido, he quedao muy agusto desahogandome
saludos
crystty85
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 11, 2008 2:44 pm

#2

Mensaje por crystty85 »

se me olvidaba decirlo, cada vez q voy al baño tengo q ir con un cigarro, si no no soy capaz, por mucha gana que tenga, obsesion? si claro, pero es mi obsesion, y me mata
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Bienvenida al foro Cristty85 ..... espero que estés a gusto entre nosotr@s .... :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Imagen
Responder