hola estoy cansado...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#1

Mensaje por IRC »

Hola q tal vais? estoy en el trabajo y agobiado porque llevo ya tiempo con los dolores leves abdominales ( en la barriga)
A alguien mas le sucede esto cada dia?
Hoy de nuevo voy a ir al médico de cabecera pero me dira lo de siempre...

Espero que me digais vuestra opinión al respecto.

Gracias a tod@s

Iván
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Yo tengo epocas en k tengo dolor continuo todo el dia,es soportable,no es un dolor de morirme pero agobia bastante.
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#3

Mensaje por IRC »

Eso es mónika es un dolor leve que se lleva y se puede soportar pero fastidia mucho!!
Tomas algo que te alivie esos síntomas cuando los tienes?

Graciasssss

Iván
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Es k yo no tolero muy bien los medicamentos,ivan,asi k no puedo tomar nada para el dolor.
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#5

Mensaje por Nunu »

Todos los días. Todos los días me duele, lo que pasa que algunas veces es muy fuerte e insoportable, y otro se queda en molestias, que joden, pero no matan.
ánimo. Algún día darán con la solución, espero.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#6

Mensaje por Mª José »

Sí, Iván, yo tengo temporadas que me levanto de la cama con molestias y durante el día el dolor va cambiando, cuando como algo aprieta algo mas (supongo que por los gases) y luego vuelve a molestar pero es acostumbrarse. Lo que tengo muchas veces es "conciencia" de barriga. Es difícil de explicar, no es dolor, ni molestia acentuada, sólo un "runrun" que te hace conciente de el "espacio" que ocupan tus intestinos... es algo incómodo.
Llevo siempre encima un mini-botiquín con Buscapina, Rennie,Fortasec... si puedo no me tomo nada.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#7

Mensaje por ebn »

Pues a mi también me pasa, yo o me levanto y me fongo fatal o tengo como MªJosé a explicado perfectamente "conciencia" de barriga.
Yo tomo spacmotil y suxidina, pero la verdad es que no se si me hacen algún efecto. Ahora estoy a dieta y algún dia si que he notado el intestino más relajado pero no se si sólo es una casualidad.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Mª José escribió:Sí, Iván, yo tengo temporadas que me levanto de la cama con molestias y durante el día el dolor va cambiando, cuando como algo aprieta algo mas (supongo que por los gases) y luego vuelve a molestar pero es acostumbrarse. Lo que tengo muchas veces es "conciencia" de barriga. Es difícil de explicar, no es dolor, ni molestia acentuada, sólo un "runrun" que te hace conciente de el "espacio" que ocupan tus intestinos... es algo incómodo.
Llevo siempre encima un mini-botiquín con Buscapina, Rennie,Fortasec... si puedo no me tomo nada.
Me ha encantado esta expresión para calificar lo que nos ocurre en las tripas ..... :D ........... antes de empezar con los síntomas de esta enfermedad yo estaba un poco "jamona" sin llegar a estar gorda, tenía más barriguilla que ahora y sin embargo no me molestaba para nada, no tenía "conciencia" de que existía .... sin embargo ahora estoy en los huesecillos y casi no tengo barriga pero tengo "conciencia" de que está ahí ..... no tengo gases pero sí tengo a veces sensación de inflamación ..... bueno, creo realmente que no es una sensación sino que eso es lo que nos pasa, que tenemos inflamadas las tripas .... :roll:

Besos. :wink:
IRC
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 13, 2008 9:00 pm

#9

Mensaje por IRC »

Os pasa esto que os voy a contar?

Desde hace ya practicamente años el apetito no es que sea mi gran aliado, como evidentemente que sí pero realmente en muchas ocasiones como porque es la hora de comer. ya me hicieron la prueba correspondiente del tubito para ver el estómago y todo bien, de hecho tengo pruebas cada año pero por otra historia por lo que estoy controlado.
Puede influir el colon irritable?

Gracias

I-van
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Lombard »

monikka escribió:Es k yo no tolero muy bien los medicamentos,ivan,asi k no puedo tomar nada para el dolor.
Yo antes podia tomar spasmoctil y algun que otro medicamento, hoy en dia me sientan mal todos.

LLevo desde primeros de mayo con dolor de tripa, casi todos los días
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#11

Mensaje por Mª José »

¿Se puede tomar Omeoprazol para que no te siente mal el Spasmoctil, por ejemplo? Yo a veces, tomo fortasec como "preventivo" si tengo algun compromiso donde no me encuentre comoda y cosas así y últimamente tengo revuelto el estómago al día siguiente. Antes no me pasaba.
Lombard
Usuario Participativo
Mensajes: 118
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid

#12

Mensaje por Lombard »

Mª José escribió:¿Se puede tomar Omeoprazol para que no te siente mal el Spasmoctil, por ejemplo? Yo a veces, tomo fortasec como "preventivo" si tengo algun compromiso donde no me encuentre comoda y cosas así y últimamente tengo revuelto el estómago al día siguiente. Antes no me pasaba.
Si tomo omeoprazol las diarreas que puedo tener son de asustarse. Ni el de digestivo se atreve a mandarme omeoprazol porque sabe que es un medicamento que suele soltar bastante la tripa
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje