Heces con puntitos blancos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
syr96
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 29, 2008 9:22 am

#1

Mensaje por syr96 »

Desde hace unos dias he observado en mis heces unos puntitos blancos , como si fueran pequeñas semillas. Al principio creia que era algo mal digerido pero ultimamente los he visto varias veces y en cantidad.
¿Qué puede ser? ¿A alguien más le pasa esto?
Estoy por decirle a mi doctora que me haga un análisis de heces.

PD: Sigo siempre pendiente de mis heces!!! (esto es flipante)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Habla con tu médico para ver si cree conveniente hacerte un análisis de heces ... es una de las pruebas más fáciles de hacer y muchas veces se olvida en el protocolo de pruebas ... a mí fué una de las últimas pruebas que me hicieron y casi me la mandaron por casualidad .... :roll:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por luna85 »

hola! pues a mi también me ha pasado, y no se tampoco a que se debe
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Pueden ser varias cosas ... restos de comida sin digerir, mucosidad, grasa ... pero también puede ser algun parásito, por eso es conveniente hacer un análisis de heces para buscar parásitos si el médico lo cree así, supongo que lo mandará si hay síntomas que lo indiquen aunque a mí me mandaron ese análisis sólo para cubrir expediente antes de mandarme a medicina interna, me dijo mi doctora: "a ver si se nos va a pasar lo más fácil" .... eso después de año y medio de síntomas, si llegan a salir parásitos y esa hubiera sido la causa de todo ...... hubiera sido para darle de host... :evil:

Por cierto Luna ... ¿era hoy cuando te hacian la ileocolonoscopia?? ¿qué tal ha ido todo??

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

hola sate! pues si, hoy me han hecho la prueba. Segun el médico se ve todo bien, descarta el crohn, y me ha cogido no obstante multiples muestras del colon y del ileón, dentro de 10 días me darán los resultados.

un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje