No todo es SII. Cassenfilus

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
sisi
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2008 5:32 pm
Ubicación: VALENCIA

#1

Mensaje por sisi »

Harta de ir al médico y que me dijeran "nena tienes que aprender a vivir con eso"
Vivir con el miedo a estar lejos del baño, a salir corriendo en un aeropuerto sin importarte si pierdes el vuelo, a bajarte del coche en marcha para ir al baño y caer por las escaleras por las prisas, a desmayarte en un pub y que te confundan con una borracha... y "nena tienes que aprender a vivir con eso". A prohibirte la mitad de los alimentos, no chocolate, no café, no alcohol, no tabaco, no te, no fritos, nada de bebidas gaseosas, no a ciertas frutas... o me desmayaré donde sea...
La pasada nochebuena la pasé echa un ovillo y a la mañana siguiente fui a urgencias al ambulatorio de mi pueblo y ...
El médico me comentó que el diagnóstico fácil es "SII" pero muchas veces es erróneo.
Toma durante 3 meses 3 sobres de Cassenfilus (mañana - tarde y noche) y me cuentas.
Lo bueno: son bacterias naturales.
Lo malo: tienen que estar en la nevera, luego como viajo mucho tuve que suspender el tratamiento a los 2 meses pero ¡vaya cambiazo!

No puedo decir que lo tengo superado pues mis ciclos me afectan demasiado pero ¡soy casi normal!

En fin, como creo que hay lagunillas en los diagnósticos, algunos pensamos que por probar no perdemos nada. A mi me ha ido bien. Dentro de poco pienso volver a hacer otro tratamiento de regeneración de flora...
Si os funciona también, me contais.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

Yo he pasado hace 15 días una gastroenteritis que iba al baño 5 o 6 veces al día o más, ahora se me ha controlado, pero no termino de estar del todo bien, me noto la barriga muy hinchada de gases, dolorcillo en el estomago a veces etc...Mi medico me habia recetado el casenfilus cuando tenia diarrea, ahora no tengo. Mi pregunta es ¿me puede beneficiar tomarmelo ahora, para renovar toda la flora y si encuentro alivio?
Espero tu respuesta. Petons :wink:
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#3

Mensaje por nandy »

¿y se pide con ese nombre (Cassenfilus) en la farmacia o tiene otro nombre?. Gracias.

Un Saludo.
farro
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 27, 2007 6:36 pm

#4

Mensaje por farro »

Sisi yo estoy tomando casenbiotic que son de la misma marca,para lo mismo y es lo único que me ha funcionando y muy bien, me diagnosticaron colon irritable pero todo esto me paso cuando acabe un tratamiento de antibioticos de 6 meses.Yo tambien creo que lo de decir tienes colon irritable es la manera mas sencilla de diagnosticar cuando no hay causa aparente de diarrea tras hacer las pruebas,hay que tener en cuenta que la medicina no es exacta y puede haber problemas de salud que no tengan causa normal.Estoy seguro que funcionan bien al igual que las mias.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

dawn21
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 20, 2008 2:02 am

#6

Mensaje por dawn21 »

una pregunta, el CASENFILUS este es para la diarrea? porque yo no tengo diarrea, y no quiero que me estriña, pero una amiga de mi hermana q ha estudiado farmacia ya me lo habia recomendado porque tengo intolerancia a la lactosa y esas cosas y tuve que dejar de tomar leche, entre otras muchas cosas. Mis sintomas se han agravado con el calor, tengo constantemente hinchazon y dolor abdominal y espasmos aunque no cada dia. Es muy molesto y me da miedo salir de casa a veces, constantemente estoy pendiente de mi barriga...y no disfruto de nada asi..ademas los nervios de que me estoy sacando el carnet de conducir no ayudan.
Estoy ya cansada y desanimada de siempre lo mismo....y no se que probar ya..
nandy
Usuario Participativo
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 28, 2007 12:45 am

#7

Mensaje por nandy »

Bueno, pues otra cosa que pruebo desde hoy, a ver que tal me va. Ya os contare.

Un Saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje