Por favor, tal y como Macu os ha puesto en las Normas del foro, procurad colocar cada post en su foro correspondiente, "Diario Compartido" es una especie de cajón desastre donde van a parar todoas las charlas que no tienen encaje en otro sitio, pero cuando escribis algo sobre pruebas medicas, tratamientos, alimentacion, etc, existen foros para esoso temas; a mi me da lo mismo moverlos (ese es mi trabajo), pero luego hay gente que se enfada porque se cree que le ha borrado el post, cuando sólo lo he puesto en el sitio que debería estar.
Muchas gracias y besitos a todos
ORGANIZACIÓN DEL FORO
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Hola Bea.
¿Pero si podemos compartir por ejemplo un nuevo tratamiento que estemos siguiendo? ¿o un nuevo síntoma o sensación o mejoría, etc.?
Y tal vez, también, luego copiar eso en el apartado que corresponda.
aguardo comentarios.
gracias.
¿Pero si podemos compartir por ejemplo un nuevo tratamiento que estemos siguiendo? ¿o un nuevo síntoma o sensación o mejoría, etc.?
Y tal vez, también, luego copiar eso en el apartado que corresponda.
aguardo comentarios.
gracias.
No Sergio, no se pueden repetir mensajes.
Si hablas de un nuevo tratamiento lo escribes en "tratamientos y medicación" si sigues la medicina convencional o en "medicina alternativa" si no la sigues.
Si hablas de un nuevo síntomas lo escribes en "otros síntomas".....
Organización, por favor, organización
Si hablas de un nuevo tratamiento lo escribes en "tratamientos y medicación" si sigues la medicina convencional o en "medicina alternativa" si no la sigues.
Si hablas de un nuevo síntomas lo escribes en "otros síntomas".....
Organización, por favor, organización
- Siivarianza
- Usuario Veterano
OK. Macu
y Ok. Bea.
tienen razón, nos organizamos!!!
Organización entonces: "Organización IberoAmericana de LoKos con SPA"!!! OIALSPA
Besos
Chaucito,
S.
pd: SPA es el seudónimo de SII (buscar en mis post lo que significa o preguntarle a Ana, jejeeje)
y Ok. Bea.
tienen razón, nos organizamos!!!
Organización entonces: "Organización IberoAmericana de LoKos con SPA"!!! OIALSPA
Besos
Chaucito,
S.
pd: SPA es el seudónimo de SII (buscar en mis post lo que significa o preguntarle a Ana, jejeeje)
-