Para informarse

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Nunca está de más la información

http://www.frikipedia.es/friki/Gamusino
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#3

Mensaje por Ferz »

Dinkywinky,yo pensaba que la frikipedia ya no existía!!!Se comentaba que la SGAE había obligado a que la cerraran,y posteriormente la había sustituido la Inciclopedia.

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Portada

Un compendio de la información más fiable y relevante del mundo.Ya que estamos dando información importante ahí va una poquita más:

-Si creiais saber lo que es un pedo,no lo sabeis aun,enteraos aquí:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Pedo

-La caca,esa cosa que nos da quebraderos de cabeza a todos todos los días:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Mierda

-Si todavía no sabes como se dice diarrea en japonés,¡pero cómo puede ser que no lo sepas aun!¡este es tu sitio!:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Diarrea

Y os pondría mil más pero estas son las que más al pelo nos vienen.No queda sino reirse,no?
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Que buenooo Ferz!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, la frikipedia fue cerrada hace dos o tres años, pero no sé que ocurriría, que hay está de nuevo.
Enlace de "inciclopedia" añadido a favoritos. Si es que no hay nada como "internés" para obtener información verídica y fiable. :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Dinky...está interesante la definicion de los gamusinos...:D

Tambien han migrado a grandes ciudades, aunque puede adquirir la forma de una persona cuando según científicos de Barcelona entran por el ano de esta y así apoderándose de su ser, este gamusino hará que la característica psicológica mas potente de el ser el cual ha apoderado se potencie el triple. :shock:
Lagarto....lagarto. :?

Ferz....muy buenas tus definiciones tambien. :wink:
Yony
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Jue Ene 03, 2008 5:39 pm

#6

Mensaje por Yony »

Giovanni,

Un buen articulo sin duda sobre todo por dos frases que cito a continuación:

" la cultura popular no es ciencia y que en cuestiones de salud puede tener su parte de razón pero muy a menudo el empirismo convive con las falsas creencias."

"Si hay algo en lo que se asemejan los remedios naturistas y la moda es su frivolidad y su cambio de tendencias"

Lo natural no tiene porque ser bueno, ni lo sintético (porque artifical es un término ambiguo) malo. Confiemos en los que saben: científicos, médicos, profesionales al fin y al cabo y dejemonos de jugarnos el tipo con remedios caseros que en ocasiones pueden llegar a ser muy peligrosos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJ Qué locos estáis!!!
Ferz, tengo curiosidad por saber cuál es tu nombre, se me hace raro llamarte Ferz. Bueno, a lo que iba, que escribes poco pero cuando escribes te sales jodía!!! :lol: :lol:
Me ha molao esto:


Be water, my ass
— Bruce Lee mientras sufre problemas estomacales
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#8

Mensaje por Ferz »

Hola Anaxxx,tienes razón aun no he dicho mi nombre,me llamo Itziar (encantada de que me conozcais :D ) jeje.Y con respecto al post el mérito no es mio,sólo que soy tan friki que siempre encuentro las mejores frikadas por ahí jeje :P Ah!Escribo poco porque estoy de exámenes pero hago varias visitas al día siempre,como no.Un besín
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#9

Mensaje por giovanni30 »

Oye dinky los gamusinos al cocinarlos y te los comes tambien curan el cancer? :lol: :lol: :lol: dura competencia para el ALOE
Es verdad eso de que los gamusinos en las grandes ciudades entran en el cuerpo de uno-a y alli aumentan su volumen 400 veces, claro ahora entiendo...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#10

Mensaje por Dinkywinky »

giovanni30 escribió:Oye dinky los gamusinos al cocinarlos y te los comes tambien curan el cancer?
Lo ignoro, consúltalo por "internés", que es una fuente muy fiable. San google y Catalana Occidente lo resuelve todo, todo y todo.

Bueno, hay cosas que no resuelve ni la Virgen de Fátima, pero en fín. :?
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#11

Mensaje por giovanni30 »

..y gente que va a Lourdes pero ni eso....
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Estoy con Ana....Fertz tiene chispa!! :wink:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Estoy con Ana....Fertz tiene chispa!! :wink:
Verdad que sí? Esta chica está estudiando electrónica, electricidad o algo de eso, seguro :lol:
Encantada Itziar!!
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#14

Mensaje por Ferz »

No estudio nada de electricidad,pero siempre soñe con ser un mechero 8-[ jeje que chiste mas malo #-o
Elisa...eres muy guapa!!De la ancianita que tenias puesta a esa foto que supongo que eres tu hay una galaxia eh... :)
Pues lo dicho,besos a tod@s.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje