Mis sintomas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#1

Mensaje por Morkar »

Bueno voy a describir lo que me pasa a mi y a ver si me comentais algo,todo me vale para quedarme mas tranquilo

tengo dolores que se extienden por toda la zona del colon y por el final del ileo,pero especialmente me duele el lado izquierdo.No es nunca un dolor insoportable a no ser que tenga una crisis muy aguda cosa que no suele pasarme...como mucho una vez cada 6 meses ultimamente.Los dolores suelen ser mas que nada una molestia que hasta va y viene durante el dia.

mis heces suelen ser en la escala de bristol,que la acabo de descubrir hoy,variando entre 3,4 y 5,y muy rara vez la 6,lo mas habitual la 4,y de un color marron no muy oscuro,aunque tampoco excesivamente claro ni amarillento.No digiero bien cosas como las semillas de kiwi y a veces pieles de otras frutas o verduras,depende.

Las pruebas que me hicieron fueron unos analisis de sangre bastante completos incluyendo una prueba de enfermedad celiaca,una placa de abdomen,y una ileocolonoscopia en la que me llegaron hasta 10 centimetros del ileo,que segun me dijeron es mas de lo que suele hacerse.

Lo que me encontraron fueron hemorroides y hiperplasia nodular linfoide,y los analisis de sangre perfectos,y no tengo ninguna enfermedad celiaca

¿Que opinais?¿Es lo mas probable un SII?¿Me hago mas pruebas?

El medico me insistio en que no tengo absolutamente nada de que preocuparme...
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#2

Mensaje por Morkar »

Tambien tengo que decir que psicologicamente estoy bastante mal,aunque ya estuve peor,suelo tener ansiedad y a veces hasta crisis depresivas asociadas a un posible trastorno bipolar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje