colonoscopia y enema opaco

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
agu_333
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:16 am
Ubicación: ARGENTINA

#1

Mensaje por agu_333 »

Hola hace un rato sali de hacerme el enema opaco a la tarde tengo q ir por los resultados y ya estoy bastante ansioso ya me hice una colonoscopia hace unos meses y me habia salido bien y queria saber si alguien se realizo los dos estudios y les dio diferentes resultados? la colonoscopia tiene algun margen de error? me tiene preocupado q hoy salga algo q no haya salido alli se que falta poco pero la ansuedad y el miedo q salga algo malo me esta matando :roll:

Saludos para todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Yo me hice la colonoscopia y el enema opaco con 15 dias de diferencia y los dos salieron bien .... :wink:

Besos. :D
Morkar
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié May 14, 2008 4:55 pm

#3

Mensaje por Morkar »

tranquilidad,que por lo que yo tengo entendido la colono es fiable al 100%

a mi tambien me hicieron una ileo hace poco y estaba todo preocupado,pero mira no vale la pena

un saludo
agu_333
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:16 am
Ubicación: ARGENTINA

#4

Mensaje por agu_333 »

Tengo los resultados del enema opaco q dicen : dolico colon. Sin lesiones en la mucosa del intestino y morfologicamente bien... sabe alguien decirme q es eso del dolico colon :?:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#5

Mensaje por Stella Maris »

Dólico = largo
A mi me diagnosticaron dolicocolon hace 35 años, cuando me realizaron el primer colon por enema (enema opaco), y nunca los gastroenterólogos han asociado mis síntomas al largo de mi colon, de todos modos no tiene solución, porque no te vas a someter a una colectomía subtotal, para que quede de la longitud normal. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje