Me gusta el foro.
Me gusta su gente.
Unas + que otras, pero entiendo que SI !!, que todas tienen muy buenas intenciones.
Pero la solución que alguno encontró, lamentablemente no es la solución para todos.........
¿Porque tratar de imponer esa solución a todo quien ingresa aquí?
Aconsejemos sí, pero por favor no cansemos, no atosiguemos al otro con "MI SOLUCIÓN, ES TU SOLUCIÓN"........
gracias.
s.
Por favor..............
- Siivarianza
- Usuario Veterano
- francisco32
- Usuario Participativo
Yo pienso igual que tú y ese es el motivo principal de que no entre tanto como me gustaría. Hay momentos en que me da la sensación de que hay gente que se ha propuesto convertir esto en una especie de secta.
Pero bueno, hay que seguir entrando, hay gente que necesita apoyo y nosotros también lo necesitamos.
Saludos!
Pero bueno, hay que seguir entrando, hay gente que necesita apoyo y nosotros también lo necesitamos.
Saludos!
- Siivarianza
- Usuario Veterano
gracias Francisco.
De eso se trata de Apoyarnos mutuamente!
Abrazo,
S,
De eso se trata de Apoyarnos mutuamente!
Abrazo,
S,
Estoy de acuerdo Siivarianza, se puede aconsejar como dice Francisco porque a ti te haya ido bien pero nada mas....no se puede imponer como una solucion global para tod@s una solo solucion...a una persona le va bien una cosa y a otra persona no.....yo cuando entra alguien nuevo pidiendo una solucion le suelo comentar todas las posibles soluciones que hay en este foro y pienso que es lo correcto...
muchos besitos guapo

-