Por favor..............

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Siivarianza »

Me gusta el foro.
Me gusta su gente.
Unas + que otras, pero entiendo que SI !!, que todas tienen muy buenas intenciones.
Pero la solución que alguno encontró, lamentablemente no es la solución para todos.........
¿Porque tratar de imponer esa solución a todo quien ingresa aquí?

Aconsejemos sí, pero por favor no cansemos, no atosiguemos al otro con "MI SOLUCIÓN, ES TU SOLUCIÓN"........

gracias.
s.
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#2

Mensaje por francisco32 »

Yo pienso igual que tú y ese es el motivo principal de que no entre tanto como me gustaría. Hay momentos en que me da la sensación de que hay gente que se ha propuesto convertir esto en una especie de secta.

Pero bueno, hay que seguir entrando, hay gente que necesita apoyo y nosotros también lo necesitamos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#3

Mensaje por Siivarianza »

gracias Francisco.
De eso se trata de Apoyarnos mutuamente!
Abrazo,
S,
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Estoy de acuerdo Siivarianza, se puede aconsejar como dice Francisco porque a ti te haya ido bien pero nada mas....no se puede imponer como una solucion global para tod@s una solo solucion...a una persona le va bien una cosa y a otra persona no.....yo cuando entra alguien nuevo pidiendo una solucion le suelo comentar todas las posibles soluciones que hay en este foro y pienso que es lo correcto... :lol: muchos besitos guapo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Opino igual k mis compañeros :wink:
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

TOTALMENTE DE ACUERDO
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#7

Mensaje por yesi »

yo opino igual que vosotros, un besazo y que viva el buen rollo y las buenas maneras, estamos para ayudarnos unos a otros, un besazooooooooooo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje