reivindicación "wc suficientes y decentes"!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#1

Mensaje por Dolors »

Ya estoy un poco harta y hoy para desahogarme he decidido escribir sobre ello! estoy harta de que los wc públicos estén siempre tan sucios y sean tan escasos, si tienes que coger el tren casi siempre el lavabo está asqueroso, o averiado o hay alguien a dentro que no quiere pagar el billete y se encierra dentro y tú a fuera sudando a mares y con un apretón horrible!!! y en el metro, puf! en el metro todavía peor, porque no hay! y a veces no estás en el metro cinco minutillos, noooo estás más de media hora apretada como una sardina en lata oliendo a todo tipo de fragancias... y en las estaciones tampoco están muy bien los wcs, por la zona en la que yo vivo casi siempre los tienen cerrados y tienes que buscar a personal de renfe para que te abran y no veas si cada día tienes que andar buscando a la persona de las llaves... al igual pasa en los parkings! más de un día llegas muy apurada y pum! la mujer de la limpieza los acaba de limpiar y los tendrá cerrados con llave durante media hora para que se seque el suelo, pues vaya casualidad...
En muchos bares, restaurantes, discotecas,... tienen un gran aforo, cabe en el local una burrada de gente y tienen dos tristes wc (y muchos no están ni adaptados!) y nada te pilla la diarrea y llegas al lavabo y hay unas diez personas delante de ti, entonces ya es cuando todavía te dá más fuerte el dolor de barriga, te entra el sudor, te pones nerviosa...
La última vez que fui de concierto me pasé más de la mitad del tiempo haciendo cola en los labavos, qué triste!!! y encima si tardas un poco la gente "a veces" no tiene paciencia y empieza a meterte prisa y eso si me pone de los nervios! hay rachas en las que estoy con diarreas que ya no me planteo ni salilr... sobretodo en verano... puf... con la calor me pongo faltal y para mi ir a tomar algo a un chiringuito donde a veces no hay wc o hay uno pero en unas condiciones pésimas, es desalentador, igual que ir a la playa.... tengo que ir a una donde haya wc que estén decentes si no ya voy sufriendo... en fin que hay que echarle muuuuucha paciencia con todo este tema, no creeis? es que hay muchas veces que según donde estés tienes que pagar para ir al wc!y es que no tienes otra alternativa, que hay gente como yo que nos da el apretón y necesitas un wc "ya" y eso hay mucha gente que no lo entiende y con que somos minoría esto no se contempla...
Yo me he quejado y me seguiré quejando!!! la gente tendría que ser más flexible, tienen que haber wc decentes y suficientes en todos los sitios públicos, yo he hecho alguna que otra queja pero a veces me da la sensación que es para nada....
Se intenta ser positiva y pasar un poco cuando la gente te mira raro porque durante una cena en el restaurante te has levantado un par de veces para el al lavabo... también supongo que hay gente muy mal pensada je je je hay que se más EMPÁTICO/A!!!

Antes de despedirme se me ha venido un recuedo a la mente... je je je .... me acuerdo que cuando era peke habían unos dibujos (que ahora he visto que los vuelven a hacer) son "Bola de drac" aqui en Catalunya, en otros sitios no sé como se llaman ... pues había un personaje la "Bulma" que inventava cosas que podía meter en cápsulas, por ejemplo un coche, una casa... ella tiraba la cápsula contra el suelo y salía lo que había dentro... una paranoia... pues ahora pensaba que sería ideal que hubiera una cápsula donde pudieras meter un wc y cuando te diera el apretón poder tirarla y que apareciese un lindo wc... je je je... se me ha ido un poco la pelota pero hoy ha sido un día muuuy largo.

Bueno un abrazo para todos y ahí dejo mi "reivindicación"
:)
Dolors
Laurita
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 29, 2007 12:45 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Laurita »

Y yo te apoyo!!!!!
Yo hay sitios que no voy por los malditos baños. Paso de ir a discotecas llenas para no aguantar colas horribles, sitios donde no hay baños cercanos, etc.
El lunes me voy de viaje y ya me han dicho que no hay baños públicos, pues voy atacadita.
Un besote!!
Nunu
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Sab Abr 19, 2008 5:30 pm

#3

Mensaje por Nunu »

Bueno yo todos los días antes de entrar al trabajo me voy a una cafetería, sólo para después de tomarme una tila o algo asi, poder ir al baño tranquila.
Odio los baños públicos pero tengo que usarlos tantas veces..... además de eso, me da vergüenza, por el trabajo paso todo el día fuera de casa y como fuera, y a veces si voy al baño mis compañeras de trabajo me dicen que tardo mucho, joer, ya ni puedo ir tranquila.
Los baños públicos son un asquito, y en los pocos sitios en los que están decentes las colas son horrorosas.
Definitivamente, decido ir a sitios o no porque tengan baños y sepa de antemano si voy a estar tranquila o si me voy a morir de dolores.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#4

Mensaje por Dolors »

Laurita espero que el viaje te vaya muy bien y que la barriga no te dé muchos problemas.
Nunu yo muchas veces si me siento que no estoy muy fina también voy a los sitios como digo yo "a los sitios de siempre" qué ya me conocen y me siento un poco más segura.

Un abrazo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje