Revisiones

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#1

Mensaje por Raquelita »

Que? Pensabais que no iba a dar señales de vida no? Pues no ha sido por gusto, me he llevado casi dos meses sin aparecer porque se me estropeo el internet y estas cosas ya se sabe...No penseis que me habia olvidao de vosotros.

Llevo ya como desde mediados de enero bastante bien, no esta mal en ... :D , bueno ahora llevo unos dias un poquillo regular, pero no se si es porque me han mandado un tratamiento para el tiroides y al parecer uno de los malos efectos es diarreas, espero q esto no me pase... :(

Hoy lo que queria preguntar es cada cuanto tiempo vais a las revisiones, porque mi medico se esta montando en el euro conmigo, cada mes y medio!!Y venga analiticas y venga transitos.

Bueno ahi lo dejo. Un saludo a todos.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#2

Mensaje por Jeromín »

Mujer, por un lado se agradece un médico que se preocupa e investiga. La mayoría te mandan al psiquiatra, así que por ese lado está bien. Pero claro, investigar a costa de tu bolsillo ya es otra cosa. Eso es echarle un pedazo de morrete que no veas.

Bxs
Responder