-muchos gases (lo paso muy mal por esto)
Embarassed
-estreñimiento
-dolor abdominal
-la barriga super hinchada (el medico me dijo que era porque retenia liquidos)
-cansancio (parezca una abuelita y eso que hago deporte a menudo)
-mareos
-si voy al baño es o con diarrea o con sensación de no haber acabado, o heces con mocos, pero nunca normal.....
-muchas veces tengo nauseas y arcadas (me repiten las comidas), no acabo vomitando porque me cuesta un montón vomitar desde siempre.....
-orino mucho (no se si tiene que ver.....)
-tengo erupciones en la piel, sufro de acne y me tarda bastante en curar y secar (tampoco se si tiene que ver...)
-Tengo pesadez de piernas, hinchazon y retención de líquidos
-he tenido problemas con el higado hace un año, en principio me dijeron que era por la pildora, deje de tomarla y parece que mejoré. Los analisis no reflejaban nada.
-Ah y siempre he padecido anemia (desde que nací) aun estando regordeta (me cuesta mucho bajar de peso y eso que no como demasiado y hago deporte). La anemia la regulo pero siempre suelo estar en los limites
He probado a dejar ciertos alimentos, como la leche, la entera no puedo verla tiene que ser semi o desnatada (estas las acepto depende el dia_). Lo que peor llevo es comer fuera sobre todo si es comida rapida, inmediatamente tengo que pillar un baño cerca....igual que con los pasteles y alguna bolleria industrial.......
En fin, yo no se que tengo, y esperar hasta agosto para intentar averiguar algo (seguro que no mucho porque es la seguridad social).......pues, a ver si podéis guiarme, por fa, os lo agradeceré mucho.... :D