Tratamiento de Belleza - ¿Quien se anima?

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Demi Moore y su particular secreto de belleza

Muchas envidian la lozanía de la actriz a sus 40 y pico. Más allá de los costosos tratamientos estéticos, ella tiene un arma contra el envejecimiento que nadie podría imaginar.
¿Lifting? ¿Bótox, colágeno? Esas son antigüedades. Demi Moore confesó cuál su último secreto para mantenerse hermosa y juvenil: sanguijuelas. Así como lo lee: esos bichitos desagradables y de los que cualquier ser humano huiría, son el mejor aliado para la ex de Bruce Willis.

La actriz ha sorprendido al develar que uno de sus tratamientos de belleza para mantenerse joven no es otro que limpiar su sangre de toxinas con la ayuda de sanguijuelas. Demi lo contó en el programa de televisión estadounidense de David Letterman.

Moore confesó que al primer mordisco del bicho le dan ganas de gritar, pero que una vez que se relaja, las sanguijuelas comienzan a beber su sangre y se siente libre de toxinas. "Después, las ves que van quedando gordas, con mucha sangre", añadió. Ante la sorpresa que generó su confesión en el programa, la actriz quiso aclarar que "no se trata de sanguijuelas de pantano, son sanguijuelas médicamente entrenadas".

El invento no es nuevo. Las sanguijuelas hematófagas viven en el agua en todo el mundo. Han sido usadas para sangrados desde hace miles de años. Su principal utilidad medicinal actual es reducir rápidamente los hematomas y la hinchazón localizada, aunque prácticamente no se usan desde hace décadas.


Fuente: elmundo.es
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

puaaggggg!!!!
:? :? :?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

K morro tienen las famosas,las sanguijuela esas,dice.... :roll: el cirujano k hace milagros 8)
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Stella mi ex novio era una sanguijuela y 4 años a su lado no me dejaron como la Demi Moore......... :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Has estado de fábula Bea. :D :D :D :D
Así hay muchos y encima cuando te deshaces de ellos estas echa un bodrio....hasta que te recuperas. :)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

eJEM.... ¿Y lo contrario? :roll: :D

Un beso.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Tambien Alfredito....pero esque yo nunca tuve novia...entonces no lo puedo saber.... :D aunque imagino que habrá mucha pelandrusca por ahí....... :shock:
Pero tu animate que en la casa te lo vas a pasar muy bien... :wink:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Alfredo es q me pasa como Julia, sólo conocí hombres!!!!!!!!!!jejeje

Pero las mujeres somos mas q sanguijuelas, brujas, jajajajaja
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje