Para algunas chicas del foro
Yo tb quiero alojarme en tu casa, je, je podríamos hacer otra quedada con el no? je, je
No es pq me tire mi tierra, pero sabreis que es valenciano no? Aunque yo por más que miro por la calle no veo nada parecido.
aaaayy es que es tan... está tan ...
No es pq me tire mi tierra, pero sabreis que es valenciano no? Aunque yo por más que miro por la calle no veo nada parecido.
aaaayy es que es tan... está tan ...
Pero no es de Castellon?
Representó a Castellon en 1990, en el certamen de Mister España.
Dá igual de donde sea.... :D está..........sdnvckjrhngvjndcerhjnvckjwnioe.
Giovanni tennos informadas., y si hago falta para algo pues no tendré mas remedio que ír..todo sea por un amigo..
Representó a Castellon en 1990, en el certamen de Mister España.
Dá igual de donde sea.... :D está..........sdnvckjrhngvjndcerhjnvckjwnioe.
Giovanni tennos informadas., y si hago falta para algo pues no tendré mas remedio que ír..todo sea por un amigo..
- Bea
- Usuario Veterano
Giovanni, dime donde vives??????', yo sólo voy de visita, q tengo donde quedarme a dormir, bueno si Miguel A. prefiere q nos vayamos a un hotel, por aquello de la intimidad, pues acepto!!!!!
Pero dime dia, hora y lugar, que vamos el club de fans del foro a recibirlo con los brazos abiertos, y le achuchamos xo bien!!!
Pero dime dia, hora y lugar, que vamos el club de fans del foro a recibirlo con los brazos abiertos, y le achuchamos xo bien!!!
-
- Usuario Baneado
La foto es de enero 2006 y corresponde al estreno de "Vida y Color" en Logroño, pelicula que dirijió mi primo Santiago Tabernero, y quedamos en que vendria a pasar un fin de semana en la Rioja, y el otro dia retomamos el tema...pero es que la vida le ha cambiado mucho, ...en esos momentos estaba pirradito por Silvia Abascal y ésta no le hacia ni caso, y ahora se le rifan...si es que con las mujeres nunca se sabe...
Oye puedo ir a Madrid y decirle que si quiere que nos pasemos por la quedada....jjjajaaj
Oye puedo ir a Madrid y decirle que si quiere que nos pasemos por la quedada....jjjajaaj
-
- Usuario Baneado
mira elisa, el sera el duque....pero yo soy TU PRINCIPE
Vale si, muy bonito..
Pero yo se lo he dicho a mi hija y esta desesperada porque quiere verlo....
Si lo sé no se lo digo.
Giovanni, no esta mal pensado, si está por esas fechas contigo, traetelo para Madrid.
Después de ampliar por 29 la foto e imprimirla a todo color, plastificarla y colgarla en la pared de mi casa, me he dado cuenta de que sale Carmen Machi. Alguien se había percatado? seguro que no
Como yo de amo
como yo de amo
convéncete
convéncete
nadie de amará, nadie de amaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(eli sácate la patata de la boca )
Giovanni......sabes que ninguna de las piradas de arriba de ama como yo.....lo sabes......verdad?? Rolling Eyes
Como yo de amo
como yo de amo
convéncete
convéncete
nadie de amará, nadie de amaráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(eli sácate la patata de la boca )
-
- Usuario Baneado
Si claro, estuve charlando con ella y me dijo que estaba hasta el....de que le digan por la calle AIIIIDAAAAAAAA
Julia tienes razón en que es de Castellón, había puesto valenciano por la provincia, pero como bien dices da igual de donde sea, es...... la perfección y eso que yo pensaba que nadie iba a superar a Jesús Vazquez, pero llegan los jovencitos y...... lo visteis anoche? mamma mia.
-