He llegado de consulta

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Sharon_23
Usuario Participativo
Mensajes: 94
Registrado: Mar Ago 28, 2007 5:12 am
Ubicación: Valencia-Venezuela

#1

Mensaje por Sharon_23 »

Bueno, como dice el titulo he llegado de consulta...pues le he comentado a la doctora sobre lo de la enfermedad celiaca y q tengo un primo q la padece......entonces me ha mandado los analisis de sangre de anticuerpos antigliadina y una biopsia duodenal.....me ha dicho q el analisis de sangre no es 100% fiable y q si sale negativo, q no significa q no la tenga. Tambien me ha dicho q despues de hacerme la analitica q vaya a un nutricionista para probar con la dieta sin gluten. La verdad se ha portado muy bien conmigo. Tambien le he pedido la de la intolerancia a la lactosa pero me ha dicho q aqui en venezuela no hay ningun lugar donde la hagan, al igual q la prueba de permeabilidad intestinal, q tambien le consulte.

Pss me da una rabia q aqui haya tanto atraso :evil: ...me fui como a 5 laboratorios y todos me decian anticuerpos antigliadina?? q es eso??? , incluso fui al laboratorio de inmunologia de la clinica mas cara de mi ciudad my no sabian q era enfermedad celiaca :shock: ....pues voy a tener q viajar a Caracas (la capital) donde existen 2 clinicas privadas q hacen la prueba.

Pss espero no decepcionarme esta vez :roll: ...es q la verdad voy a gastar bastante pasta entre los examenes y la gastroscopia. El examen duran en entregartelo 15 dias puff eso es mucho tiempo para mi :cry: ...es q ya qiero curarme!!!

Lo bueno es q por lo menos pude conseguir la orden :P y el medico no me trato como si me tuviera q derivar a psiquiatria jajja 8)
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#2

Mensaje por lmadrigal »

Que bueno Sharon_23 podriamos decir que no te fue tan mal, entiendo eso de lo caro de los estudios la verdad es que es dificil pero todo sea para ir mejor cada dia.

Siguenos contando como te va, un besazo.

Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje