Hola a todos:
Mañana me voy de viaje, ya tenemos el viaje de fin de carrera y nos vamos a punta cana. La verda es que llevo una temporada que no estoy mu mal con la barriga pero hoy otra vez no me encuentro bien del todo, me noto raro, espero que esto sea x los nervios del viaje.....espero que en el viaje no me de aunqe llevare fortasec x si acaso y algo para el dolor de barriga.
Lo que tambien me preocupa es que he estado ultimamemte con ataques de ansieded y tengo un miedo terrible a que alli me de un ataque o algo( esperemos que alli etse distraido y no me pase). Se que lo mejor que puedo hacer es no pensar eso, peor es que es un poco dificil..... Bueno intentare relajarme al maximo y a ver si se me van todos los problemas alli...
Un saludo
Viajes
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Josemm, vas a un lugar paradisíaco, por lo menos yo lo considero así, el mar turquesa, la temperatura del agua ideal, los dominicanos son muy atentos y atienden muy bien a los turistas, lo vas a pasar súper bien.
Con respecto a los medicamentos es preferible que lleves algún antiespasmódico, fortasec si eres SIID, y alguna otra medicación que uses habitualmente.
Buen viaje, y que te diviertas
Con respecto a los medicamentos es preferible que lleves algún antiespasmódico, fortasec si eres SIID, y alguna otra medicación que uses habitualmente.
Buen viaje, y que te diviertas
a mi tambien me paso lo de la ansiedad y cogi una depresion terrible,y aqui estoy.no pienses negativamente,que lo malo ya paso.yo tambien acabo de llegar hoy de un viajecillo escolar en grazalema y no me ha ido mal,aunque he tenido que ir al lavabo.
disfruta del viaje y que lo pases bien.
disfruta del viaje y que lo pases bien.
Muxas gracias a los 3:
Estoy aqi preparando lo ultimo antes de irme, llevo un poco de to de medicamentos aunqe espero q no me haga falta utilizar nada... levo buscapina para los dolores....espero olvidarme de todo alli.
ya os pondre alguna foto cuando venga.
Un saludo
Estoy aqi preparando lo ultimo antes de irme, llevo un poco de to de medicamentos aunqe espero q no me haga falta utilizar nada... levo buscapina para los dolores....espero olvidarme de todo alli.
ya os pondre alguna foto cuando venga.
Un saludo
-