Pequeña duda: AERORED

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
carlosmad
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Sab Feb 12, 2005 3:44 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por carlosmad »

Tengo una pequeña duda sobre el Aerored. A veces cuando tengo muchos gases me tomo dos pastillitas de Aerored y...como el que ve llover, vamos ni efecto ni nada. Mi pregunta es si el Aerored es para los gases estomacales y no intestinales? aunque a colación me viene otra duda....existe diferencia entre los gases estomacales (en el estómago) y los intestinales (intestino)? Yo tengo siempre la sensación de que los gases los tengo acumulados en el intestino-colon, y nunca en el estómago.

Y hablando de todo un poco, yo cada vez me voy sintiendo mejor. Es increible que en esta patología se pase del negro al blanco en nada. Ahora apenas tengo molestias, no hay así un alimento que me sienta mal realmente. Aunque sigue costándome ir al servicio (sin llegar a tener estreñimiento) y en ocasiones me encuentro con la parte baja del ombligo con presión, pero a comparación a como estuve hará 3 semanas...esto es jauja. Y sigo diciendo que la relajación es vital. Cuanto más tranquilo y "despreocupado" (del tema se entiende) estés, menos síntomas tienes. Ya sé que es fácil decirlo, pero chic@s habrá que intentarlo,no?

Perdonad en rollo macabeo pero me ha dado hoy por escribir. ;)
Saludos
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Te habla una experta en el tema, el aero_red q no sirve pa na de na va mejor para los altos, yo los tengo de todos los colores xclases y tamaños pero los estomacales son los q mas me joden, sobretodo pq estoy operada de reflujo gastroesofagico y me dan unos sintomas q me hacen parecer como si no lo estuviera y tuviese una ulcera sangarnte, hernia estrangulada, infarto de miocardio... en fin q los abdominales bajos los llevo mejor sobre todo si los pu.... quieren salir.
El caso es q para los altos va mejor la enterosilicona o una buena infusión ( a elegir el gusto) y pa los otros q salgan.
Me alegro una barvaridad de q estes mucho mejor.
Cuidate y a seguir bien
Un abrazo: REYES
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje