Que mala racha estoy pasando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#1

Mensaje por mamen letran »

Hola lo primero perdón porque hace tiempo que no hablo pero os leo de vez en cuando. Me he llevado un mes o mas incluso un montón de bien entrando una vez al día por las mañanas y algún día que otro otra por la tarde pero vamos bien sin dolor quemazón ni nada por el estilo, exceptuando los fines de semana que para mi son una tortura pero vamos que lo sobrellevaba bien, esos dias me tomaba mi loperamida y bien. Pero es que llevo dos semanas fatal. La semana pasada he estado de vacaciones y mortal vamos, es que me afectan los cambios de rutina un montón en serio voy a tener que trabajar hasta los sábados y domingos jajaja. Bueno pues llevo desde el sábado por la noche horroroso, ayer entré 5 veces me quemaba todo ya y hoy por la mañana dos me tome dos loperamida y por la tarde otras dos desesperada estoy ya. No sé si como he leido por ahí si es el cambio de estación o yo que sé aunque tambien creo que pueden ser los nervios. El jueves voy a que me vea un digestivo de aquí del hospital que ha conocido mi hermana hace poco y le ha contado mi caso ,y a partir de ahora me va a tratar él se ha quedado con mi historial y quiere que vaya a verlo, a ver que me cuenta él. Y lo peor es que ya el loperamida no me hace efecto le preguntaré a ver si puedo tomar otra cosa no sé a ver si hay algo. Y algo para el quemazón.

Otra cosa que quería preguntaros es que hace poco alguno de vds. me dijisteis de un tratamiento que había para el tema de diarreas que lo había probado alguien y se había llevado seis meses bien y lo bueno que tenía que no tenía efectos contra la flora porque no lo absorvía las paredes o algo así lo que quiero decir que no es como el flagyl que daña la flora buena tambien . Y es que quería comentárselo al médico éste pero no me acuerdo como se llama no sé si algunos os acordáis o sabéis cuál es. Gracias, besitos
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Hola Mamen.
Muchos ánimos, que las malas rachas son solo eso; rachas temporales. Ya vendrán tiempos mejores.
Te comprendo perfectamente, porque yo puedo hacer una vida más o menos normal, hasta que me salto las rutinas... Entonces es cuando la liamos.
¿No has probado el fortasec para las diarreas? Por lo general suele ir bastante bien.
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#3

Mensaje por mamen letran »

Si he probado fortasec es lo que tomo lo que pasa qu ehe cambiado de marca porque fortasec lleva lactosa pero vamos yo creo que de tanto teimpo tomandolo ha dejado de hacerme efecto porque yo antes con dos me lleva un dia entero pero ahora alomejor me lo tomo a las 9 o las 10 de la noche o incluso mas tarde y al dia siguiente ya estoy otra vez en el cuarto de baño y cuando estoy muy mal ni dos me hacen efecto me tengo que tomar 3. Ya hoy estoy mejor a ver que me dice el medico el jueves a ver si manda otra cosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje