y volvió

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
june
Usuario Habitual
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 22, 2005 8:28 pm
Ubicación: barcelona

#1

Mensaje por june »

No termino de estar bien del todo a nivel físico, la psicología me está ayudando mucho, los ánimos están muy bien, pero ayer, primer día de vacaciones, anoche, volvieron los cólicos en elbajo vientre y anorectales, esta vez los dos juntos.....
que mieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrdddddddddddddddddddaaaaaaaaaa de vida y de enfermedad........... estoy asqueada.
No lo aguanto más!!!!!!!!!!!!
Esta vez por qué?????????? si estaba relajada, tranquila, contenta con mi gps que me han regalado, disfruto con el libro que leo, hace 20 días mi gatita y yo agrandamos la familia con otra gata.... todo va bien..... entonces qué sucede???????????
Que pasa ahí abajo que se sale de mi control???????????????????????????
Fisica y fisiológicamente no hay manera de levantar cabeza, suerte que psiquicamente estoy fuerte y hoy me voy a comer con mi madre! qué me da? que me de! que llamen una ambulancia y al hospital..... o que me desmaye del dolor y pierda el mundo de vista, desmayada creo que no sentiré dolor y cuando despierte...todo habrá pasado.
Enfermedad vomitiva, indeseable, pesada, aburrida, torturadora,machacona...... Dios como la odio.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Di que si June!!....desahogate....esto es un asco aveces, siempre llega en el peor momento y sin previo aviso....pero claro, es que no existe un buen momento para estas cosas.Me alegra que estes fuerte de moral..es de lo má importante...y nada...ahora a luchar otra batallita, de esta guerra asquerosa.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Te entiendo June. yo también estoy harta, me da gusto que estés fuerte psiquicamente, es la única manera de sobrellevar este SII. :wink:
Responder