Mini quedada: Giovanni y Macu

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#1

Mensaje por macu »

Pues sí. Hoy nos hemos conocido en persona Giovanni y yo.

La excusa del encuentro ha sido profesional. Su empresa me ha hecho un pedido y yo he ido a entregárselo. Su lugar de residencia dista de mi negocio una hora y poco así que era una buena ocasión para poder conocernos.

Hemos pasado un rato agradable, corto pero suficiente para darnos un par de besos y contarnos nuestras cosas. Me ha enseñado su empresa y me ha presentado a su novia (un encanto y muy guapa por cierto).

Hemos hablado de trabajo, del foro, del poder de la mente y de alguna cosilla más.

Es un placer conocer en persona a la gente de este foro. Giovanni es un tío muy majo, le gusta "enredar" pero es su forma de ser. Es un chico sano, culto y emprendedor. Hemos compartido consejillos para evitar actitudes que en realidad no nos hacen ningún bien.

Ha sido un placer conocerte Giovanni. Un besazo.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#2

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

que pasada, habra sido genial, me alegro por vosotros, esperando las fotos, je, je..
un besazo a los dos :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

¡Que hermosa noticia!
Besos a los dos y a la novia también :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Qué envidia me dais, jodíos :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Estoy contigo Macu...a mi me saca de quicio Giovanni :roll: ...pero me encanta :wink:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Me alegra mucho que os conozcais.
Un beso a tod2
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#8

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

Joerrrr,k susto me he llevaooooo!!! :shock: creia k desertabais y os ibais solos a una kedada :shock: asi..a vuestra bola :mrgreen: pero ya veo k ha sido una mini kedada annnnntes de la gran kedada :D
K suerte teneis,jeje y k envidia...
A mi siempre me ha parecido un tio majo,giovanni,jeje,sus respuestas hacen reflexionar mucho .Entonces,giovanni te vienes a la kedada,no? :roll:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#10

Mensaje por yesi »

que bien se os ve en la foto, me encanto, Giovanini te imaginaba de otra forma, que bien estas de traje,
que porte tienes, estais genial los dos. un besazo
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#11

Mensaje por Bea »

Pero q pareja mas guapetona!!!!
Giovanni me encanta, tiene ese punto acido que hace mas divertida la vida, la verdad es q me encanta leerte!!!! y te digo lo de otras veces, acostumbrada a verte tan lenny, me pareces muy blanco, jajajajaja

Macu, q´comes????, estas estupenda y cada dia mas joven, q asquito, de verdad!!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Yo me lo imaginaba a Giovanni tal cuál lo veo en la foto, vestido muy formal, se lo ve elegante, Macu siempre hermosa, con esa sonrisa estupenda. :wink:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#13

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 12:57 pm, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#14

Mensaje por xilaP »

Estais muy guapos :lol: que ganas que tengo que llegue la quedada :wink: giovanni tu decias que venias? porque alpo tambien me ha dicho que quiere venir, macu en caso de que giovanni si venga nos quedamos sin plazas que hacemos? :roll: besitos
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

Vaya!! Pues que me parece muy bien esta miniquedada de Macu y Giovanni. Ante todo decir que se os ve divinamente. Mu guapos.
Viendo vuestra foto y viendo las diversas fotos tamién, que pone por aquí el personal, convendreís commigo, que para tener tanta dolencia,
se ven unas presencias físicas más que notables.No es que se esté desmejoraillo, es que está todo el mundo bandera, lo digo como lo veo.
Aquí el Sr. Giovanni con buen color y hecho un pincel, y nuestra jefa pues para qué vamos a hablar, pues hecha una reina!!
Aver quien se cree que a estos dos les duele algo.Del resto no entro en detalles, pero predomina el buen color,carnes apretaitas
y fermosuras varias. Que no es por peloteo, que es que es obvio.
A no ser, pecadores que estemos todo el día con el photoshop ese o como se diga lo cual seria bueno también.
Esperando ansioso noticias de este evento, así como testimonio gráfico de calibre os saludo a tod@s y os deseo buen rollito en general!!

Saludotes y abrazos!!



Somod muchod colonicemod el bundo(es que me acabo de morder la lengua y no es broma) 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje