Virus

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Rachel »

Hola!!
Me gustaría haceros una consulta: Tengo SII desde hace tres años, tuve una "entrada muy fuerte" de 6 meses muy malos. Se pasó, hombre, nunca del todo, pero mejoró hasta hace dos meses. Después de estas Navidades ha sido un infierno otra vez. Es cierto que he estado en una época de muchísimos nervios y muchos cambios en mi vida. Pero lo curioso, es que llevo tres gastrointeritis víricas diagnosticadas en 2 meses!! Se me hace muy raro, parece ser que el virus está ahí, latente, y cuando menos te lo esperas, salta...Tengo diarreas,dolores, náuseas, etc...pero encima también fiebre!!! Vamos, lo que viene siendo un virus, diagnosticado mediante análisis. Os ocurre a alguno más algo parecido?
Además es la pescadilla que se muerde la cola: para el SII tengo que comer bien, fibra, de todo, etc...pero con el virus todo lo contrario, y no debo tomar antidiarreicos. Total, que o empeoro el virus, o empeoro el SII...de coña
Mañana es mi primer día de trabajo en un nuevo trabajo con grandes perspectivas para mi, tengo que ir a firmar el contrato, pero llevo dos días en la cama y en el baño con fiebre...eso no es empezar con buen pie, además de lo acongojada que estoy (pánico diría yo)
A alguno más le ocurre que pilla estos virus tan seguidos?
Gracias por vuestras respuestas!
Besos!
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Hola Rachel, yo no creo q este relacionado el virus con el sii, pero sólo es una opinion. A mi el sii nunca me ha dado fiebre quitando de unas decimitas q te puede dar el malestar en el que te encuentras. Pero si que es verdad q la gripe de este año ha sido super divertida y era como una gastroenteritis, en mi casa hicimos un circulo mi marido, mi hija y yo, y nos la hemos estado contagiando durante tres meses unos a otros,era desesperante siempre había alguien enfermo, con ese virus si q he llegado a tener hasta 39 de fiebre, y mi hija q tiene 20 meses se puso super malita casi la ingresan.Igual has tenido la misma "suerte" q yo y se nos han juntado las dos cosas.
Espero que estes mejor, y suerte en tu nuevo trabajo. :wink:
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Rachel »

Joe, que mala suerte, sobre todo por la niña...eso sí que más problemático. Aquí mi pareja tiene otro virus, lo gracioso es que su punto débil es la garganta y és lo que le duele, el mio, como el la tripita, pues ahí va. Total, que mi casa también parece una enfermería, jejejeje. Yo desde que soy un bebé he sido propensa a pillar todas las enfermedades estomacales que pululaban por el aire, no pillo una gripe, pero gastrointeritis, salmonellas y esas cosas de todo. Supongo que es lo que tu dices, que se ha juntado todo, que me comentan mis médicos que hay una gran epidemia (de hecho, hasta me han recomendado beber sólo agua mineral por que empiezan a sospechar del agua)
Otra curiosidad, he oído por ahí que en épocas de sequía como la que estamos pasando, el agua deja de ser tan buena, sigue siendo potable, pero como los embalses y esas cosas están tan vacíos, el agua no es "tan buena"
Qué opináis?

Besos!
canary
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:27 pm

#4

Mensaje por canary »

A mi me pasa lo mismo, no salgo de un virus para coger otro y como tengo SII después me resulta superdifícil recuperarme, pues recaigo con mucha frecuencia. Ahora mismo estoy igual que tú, después de dos o tres veces de coger virus estoy con una situación de desequilibrio estomacal e intestinal de la que no me recupero. Lo peor que me está pasando es que de repente me dan muchísima necesidad de comer, como si se me bajara el azúcar y me siento muy débil y temblorosa. No sé si es porque he bajado muchos kilos con tanta recaida. ¿A alguien le pasa lo mismo por el SII?
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Rachel »

jejejeje, a mi misma, de repente me entran unas ganas de azucar...cualquier cosa dulce. Pero en mi caso parece ser que es que expulso el azucar por la orina, por eso el cuerpo me pide más.
Según me han dicho, si a la gente normal una gastrointeritis le dura una semana (seguro que habéis oído eso de un virus, con medicamentos una semana, sin ellos 7 días) , pues a mi 15-20 días. Claro, te quedas para el arrastre, y yo, que en mi caso no debería perder más peso "ni pueo ni con los pantalones", y si encima los "empalmamos" unos detrás de otro...
Ayyys, cachis con las epidemias...
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Rachel es verdad que el virus viene pisando fuerte y afecta sobretodo al aparato digestivo. Yo he pasado por él y me ha costado un huevo sacarlo. De hecho creo que sigue aquí el jodío, latente.
Conozco varios casos de gente sin problemas de SII que han pasado por ello así que no te preocupes.

canary a mí también me pasa eso, pensaba que no le pasaba a nadie más y no lo relacionaba con el SII porque a mí madre le pasa también y está más sana que una manzana.


QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU NUEVO TRABAJO RACHEL
Avatar de Usuario
Rachel
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Feb 28, 2008 11:54 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Rachel »

Muchas gracias por los ánimos!!
Llevo dos días y la verdad que estupendamente!! no me lo creo ni yo!!! Le debo mucho al fortasec, jejejejeje
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje