News!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Hola herman@s!!
Paso a mostraros un artículo aparecido en la prensa nacional a dia de hoy(no es de coña).
"ALGUNAS ARAÑAS SE HACEN LAS MUERTAS PARA CONSEGUIR SEXO"
Daniel Mediavilla.
Madrid
"Aunque dar pena es una estrategia de ligue empleada por algunos machos de una especie de primates, en la búsqueda de la cópula,en el mundo animal es más habitual el pavoneo.
Por eso es tan pecuiar el hallazgo realizado por investigadores de la universidad de Aarhus( dinamarca). En un artículo publicado en Behavioral Ecology, explican cómo los machos de las arañas Pisaura mirabilis se hacen los muertos para lograr sexo.
Los autores organizaron citas entre machos y hembras de la especie y observaron su comportamiento.
Para atraer a posibles parejas, los machos se colocan en la boca un poco de comida que ofrecen como regalo.Mientras esperaban la llegada de las hembras,
algunos de ellos, SE HICIERON LOS MUERTOS. :shock:
Entonces, ellas se acercaron al macho y atraparon el trozo de comida.Cuandolas hembras trataron de llevarse el alimento, EL MACHO REVIVIÓ DE REPENTE
Y SE COLOCÓ EN POSICIÖN DE CÓPULA. :roll: :roll:
Según explicaba la semana pasada la revista New Scientist, el 89% de los machos qe utilizaron el truco de hacerse los muertos LOGRARON SU OBJETIVO.
De los que jugaron limpio, sólo un 40% consiguió hacerlo.
Además, los que hicieron TEATRO GOZARON DE COPULAS MAS PROLONGADAS y pudiron así fertilizar más huevos.
Este tipo de Tácticas son habituales para engañar a los depredadores.Sin embargo,según los investigadores, es la primera vez que se observa su uso con
lobjetivo de prácticar actos sexuales"

Imagen
Aquí la araña implicada


Imagen
La noticia ha corrido como la polvora, y esta mañana mismo se han visto personajes como este haciendose los longuis por si pillan cacho, en cualquier punto
de la ciudad.Se sospecha que el individuo tenía un montadito de jamón metido en la boca para atraer a su victima.

Si no saliera n las fotos ahora las vuelvo a poner( es que estoy en prácticas todavía)
En fin , juzguen ustedes!!! Yo no digo ná!!


Colonizando la actualidad!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Colooooon, que cachondo. Jeje :D
Oye, va a ser esa una buena táctica, que las españolas son muy duras de pelar. Lo malo es que no se si ligariamos con el careto de Frankestein. aunque quien sabe. Igual las da morbo.
Probaremos el finde, a ver si cae algo, que yo no ligo ni pagando :P

Un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Cago en la leche!!!k esta tarde me encontre al franki tirado,medio muerto y le hice el boca a boca.... :evil: y si,es cierto,llevaba un montadito de jamon,puagggg :?
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Vaya noticion!
Estos cientificos son la leche, en las cosas que ocupan su tiempo... :D
La verdad que es muy curioso, pero un poco machistas los araños no?
Alfredo, no me puedo creer que no ligues ni pagando, hombre curratelo un poquito, con la carita que tienes, o son tontas las chicas, o ciegas., o que tu tienes que esforzarte mas, ya sabes que hay chicas que se hacen las durillas, pues tú venga erre que erre. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

me parto Colon, jajaa.. el Franki se te quitan las ganas por dios, baja todo de solo verlo, :lol: :lol:
Alfredo con esos ojazos y ese encanto me extraña que no ligues,
yo si que ligo, un resfraiado cada vez que salgo, jajaa :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

¡¡ Pues vaya bishoss más listos los araños ¡¡¡¡ ..... pero me da a mí que ese truco con las hembras humanas .. va a ser que no ..... [-X .. ni con bocata de jamón ni de calamares, a nosotras nos gustan los tíos un poco más vivos xxDD .... :lol:

Monikka, no nos aclaras si le sirvió el truco al franki ...... ¿¿revivió con el boca a boca?? ¿¿te comiste el bocata?? ¿¿hubo lio?? ¿¿lo sabe Eloy?? .... :shock:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#7

Mensaje por Anaxxx »

Agg qué feo el Franki, madre mía lo que hacen algunas por un mondadito de jamón :lol: :lol: :lol: No lo digo por ti mónikka, que sé que tu intención era buena, revisar a fondo su boca por si tenía dientes de oro o algo :wink:

Colon eres la caña, lo que me he podido reír. Y que no vengas a la quedada... ¡ains! Mira yo creo que en la especie humana el macho que se haga el muerto como mucho se liga a la del SAMUR pero más no, eh?
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Anda leche! :shock: ..ahora entiendo porque mi marido cada noche al llegar a casa se tumba en el sofá, y ayí se queda inmovil , sin articular palabra con la mirada perdida en la caja tonta y un trozo de pizza colgando en la boca, yo creía que me ignoraba..pero no [-X se estaba montando el número del "Spyder-macho-man" 8) ...mañana mismo me enfundo el traje de la "Cat-woman", y le meto unos zarpazos a la arañita.....miauuuuuuuu!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

:lol: :lol: :lol:
Responder