tu vida anterior

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#1

Mensaje por yesi »

esta web esta interesante, puedes buscar lo que eras antes, je, je.. y mucho masssss :wink:

http://www.misabueso.com/
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Bueno pues resulta que en mi vida anterior fui un hombre. Eso sí, listo el chico. Y vivía cerca de inglaterra... qué cosas!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Julia »

Yo fuí hombre.
Capricornio, de América del Sur,
Morí en 1627(joder cuanto tiempo ya no?)
Mi nombre era Lobo, o Senon, en que quedamos...
Era domador, o adiestrador de fieras.
Total na.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#4

Mensaje por yesi »

yo era escritor y encima hombre ya les vale, asi he salido yo con dos par de cojo,,,, jajaja :lol: :lol:
vivia por el este de europa o asia :? , mi nombre Lola ya sabeis a sufrir me toca dice, jajaj :?
y mi numero segun eso el 9 :wink:
Última edición por yesi el Vie Feb 29, 2008 10:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#5

Mensaje por liliht »

hombre
signo zodiacal Aries.
cerca de las Islas Británicas 1614.
lnombre Andettan o Teon.
ocupación profesor, matemático.
Personalidad artística,
percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes.
Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
Es bonito, sobretodo eso de matematico...con lo mal que se me ha dado siempre eso ,ainns :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Yo era mujer,no especifica la talla de pecho...una pena,tenia curiosidad :roll: era leo,lo sigo siendo...k yuyu..vaya mierda de rencarnacion....k emocionante..uhhh,mujer y leo :cry:
Ya se pone un poko mas interesante cuando los ultimos momentos de mi vida los pase en europa del este,alla por el 1533,nada...hace nada... :shock: Se me conocia por el nombre de frantiska o opta,lo cual me hace pensar k pude haber sido prostitua,pues solo ellas se llamaban carmen de dia,lulu de noche,aunke me pone k era filosofo o pensador,lo cual avala mi pensamiento de k me dedicaba a la prostitucion,muy digno,eh?,pero supongo k no me kedaria otra porque siendo pensadora por akel entonces creo k no estaba muy bien pagado,asi k tuve k pluriemplearme pal alkiler seguro,pero eso es solo una conclusion mia,partiendo de esos datos.
Filosofo,creativa,me gustaba llegar al fondo de las cosas,ya me direis si no era "putilla" :roll: Talentoso para el drama,actriz natural(eso de fingir tanto osgarmo :roll: )
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

No puedo entrar en la web....... :cry: :cry: , está vetada x mi equipo informatico (es el del trabjo), pero siempre he tenido la certeza de que en vidas anteriores (porque he tenido varias, jejejeje), he sido siempre mujer, y en algunas de ellas un personaje relevante de la historia, una mujer importante, asi como Cleopatra, jejeje, no os riais porque he soñado muchas veces con ello, lo cual no tiene nada de extraño, sino fuese xq jamas recuerdo mis sueños, excepto estos, q son como experiencias vividas. como recuerdos.

Por cierto, sabiais q segun ciertos estuidos psicologicos de esos, ciertas fobias o angustias vienen de vidas anteriores????, por ejemplo, hay personas q no soportan ponerse collares pegados al cuello, o bufandas, jerseis, etc, todo aquello q le oprima el cuello, pues dicen q esas personas en una vida anterior murieron en la horca..............igual q el miedo sin justificacion al agua....murieron ahogadas (sino esta justificado, claro).....es muy interesante.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#8

Mensaje por reyes »

Joder chico lo mío era fuerte:
pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Bea yo conozco a una persona que no soporta jerseis de cuello redondo, ni nada que le oprima el cuello, pero tambien le dá mucho miedo el agua.
Este seguro que ha tenido mas de una vida no? :D
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Seguro, o q es un guarro y no le gusta lavarse, jajajajaja :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

Pues yo ahorcada no mori porque siempre voy embutida hasta arriba.
Sin justificacion le tengo un miedo al agua horrible,pero tambien a los perros grandes y los gatos...a saber como habre muerto.
Puede k me soltaran unos perros rabiosos,corriendo hacia el puerto para huir de ellos, habia una manada de gatos rebuscando espinas entre la basura,desviaron mi atencion,no me di cuenta de k estaba el mar,cai y me ahogue,si no no se explica :-k
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#12

Mensaje por xilaP »

No sé cómo te sientas al respecto Mari, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1764.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Greguska o Reznik.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver



Menudo nombre me pusieron jajajja, pues una cosa curiosa y que da yuyu :? , yo sueño muchas veces con un lugar con nieve y veo una casa que desde luego en esta vida no he visto jamas :shock: y vaya nunca he soportado que haga mucho calor, entonces pienso en ese lugar con nieve.....sera que en mi otra vida vivia con mucho frio y ahora no soporto el calor de Valencia???porque concuerda con lo de algun pais de Europa del Este......besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje