Agos db

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
agos_db
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 25, 2008 4:28 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por agos_db »

Hola! hace varios dias vengo leyendo este foro y decidí registrarme, hace poco más de dos meses me diagnosticaron SII luego de haberme hecho estudios de todo tipo (incluyendo una endoscopia para descartar celiaquia).
Tengo 21 años, soy de Argentina, y hace más de 6 meses comence con esta enfermedad... me gustaria poder intercambiar charlas con ustedes a ver si alguien puede aconsejarme algo para poder dia a dia estar un poco mejor.
Les dejo mi mail: agosdibenedetto@gmail.com
Gracias y un beso!
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#2

Mensaje por ebn »

Hola agos, yo llevo sólo unos dias en este foro, a mi me diagnosticaron el sii cuando tenia tu edad, ojalá pudiera recomendarte el producto milagro para que estuvieras mejor, pero dentro de la misma enfermedad cada uno tiene sus síntomas y a cada uno le funciona una medicación.
Seguro que darás con la tuya, yo te puedo aconsejar paciencia aunque a veces uff!, parece que se agota. Y a mi siempre me ha ayudado hablar, contar lo que me pasa, desahogarme.
Espero que te encuentres bien, mil besos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Bienvenid@ al foro agos_db ... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
mamen letran
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Dom Feb 10, 2008 6:42 pm
Ubicación: jerez de la frontera

#5

Mensaje por mamen letran »

Bienvenido yo tambien llevo poco tiempo aqui pero la verdad que me esta ayudando mucho. Yo lo recomiendo la verdad psicologicamente me ayuda.
Responder