Hola...alguien me ayuda??estoy kagadita....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#1

Mensaje por Rouzi »

Muy buenas foreros...la verdad es k no se por donde empezar....ufff...bueno primero deciros k sois mi paño de lagrimas mas k nada xq no se lo he contado a nadie...ni sikiera a mi pareja...y mucho menos a mi madre...no kiero preocupar sin saber k es realmente lo k me pasa...
llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y creo k puede ser lo k yo tenga pero ni estoy segura ni he acudido al medico aun...os cuento...no llevo mucho tiempo con sintomas...pero si con desarreglos a la hora de ir al baño...aunke esta ultima temporada se habia regularizado hasta k zassssss...aparecio de nuevo el descontrol...mucho estreñimiento...diarrea...esteñimiento...diarrea...cosa a la k no le di importancia hasta k empezaron los dolores por culpa de los gases supongo...y hace pokito vi k habia mucosidad en mis heces...hasta ahi creo k son sintomas k presentais la mayoria de vosotros...pero a esto debo añadir k tengo antecedentes de cancer de colon...mi padre se murio con 46 años y esto es lo k mas miedo me da...me he hecho colonoscopias y hasta dentro de 7 años o asi me dijeron k no era necesario k volviese...pero creo k ha llegao el momento de pasar por la camarita infernal otra vez...estoy acojonada xq no se me kita la idea de la cabeza de k me pueda morir...lloro sin parar sobre todo estos dias k estoy algo peor...y todo en silencio...si mi madre se entera k me pasa algo se me muere del susto....y a mi pareja algo le insinue k no iba regularmente al baño y k tenia miedo de k fuese algo relacionado con lo de mi padre...pero nada mas...me ha dicho k llame al medico pero sinceramente es tal mi miedo a lo k me diga k no me atrevi hasta hoy...es de gilipollas la verdad pero no os imaginais el tembleke ke me entra solo pensar en k tendre algo malo...
en fin...hoy he llamado a mi medico...y no consulta hasta el miercoles...asi k haber lo k me dice....supongo k me hara pruebas desagradables ( del palo a la colonoscopia...) y luego solo espero k o me diga k estoy bien...o k por favor no sea una herencia prematura y no de dinero precisamente...

gracias por leerme...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

hola , lo primero bienvenida al foro, ante todo estate tranquila los sintomas que dices son como los del Sii, aunque es bueno que te hagas pruebas, mas teniendo antecedentes, no pienses nada malo y comentalo asi ellos te animaran y estaras mejor.
Mejor que vayas a tu medico, supongo que antes de nada te mandara una analitica de heces y otra normal, sino te sale nada no creo que te hagan la colondoscopia, de todas formas tranquilizate y piensa en positivo,
animo y sabes que nos tienes aqui, un besazo :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#3

Mensaje por colon el terrible »

Hola Rouzi.Deja que las pruebas, te den un diagnóstico. No tienes por qué ponerte en lo peor si no tienes motivos.
Ten paciencia, y confianza que aquí estamos todos vivitos y con buen color.
Mejoría y suerte!!!. Un saludo.



Somos muchos...colonicemos el mundo!!!! 8) 8) 8) 8)
Rouzi
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Feb 25, 2008 3:00 pm

#4

Mensaje por Rouzi »

Muchisimas gracias por los animos chic@s....se k hasta k no hable con el medico no saldre de dudas pero no puedo evitar el come come de si sera esto o lo otro....y sobre todo k joder!! tengo 26 años y no kiero k me pase nada...se k tengo k estar trankila pero es algo k no puedo evitar pensar...

por cierto....mi abuela recuerdo k lo pasaba muy mal en momentos de nerviosismo....cuando acontecia algo en casa....ella se ponia malisima de la tripa...tenia hasta k encamar y se pasaba un par de dias muy malina....no se exactamente si seria SII...pero es probable....podria ser hereditario tb??? xq si es asi a mi me bombardean por todos los laoss!!!

esta claro k si monto un circo me crecen los enanos fijo y a la mujer barbuda le da por hacerse depilacion laser....jajajaja

de verdad k muchas gracias por los animos...

un saludete desde el Bierzoooo!!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Hola Rouzi
Eres muy joven, no te preocupes porque lo más probable es que tengas un SII y sobre si es posible que se herede, tenemos varios casos en el foro de familiares con los mismos síntomas así que es posible.
Estoy segura de que no tienes nada malo aunque claro, comprendo que estés preocupada pero de verdad, sé positiva que saldrás adelante.

Mucho ánimo guapa

pd: sabía que eras leonesa en cuando leí lo de "malina" :wink:
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#6

Mensaje por ebn »

Hola rouzi, yo también queria darte ánimos y decirte que aunque ya se que es complicado no te comas mucho la cabeza. Mis sintomas son parecidos a los tuyos y seguro que después de ir al médico te queda más tranquila.
Animo y un montón de besos
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Julia »

Hola rouzi, bienvenida al foro.
El que tu padre tuviera cancer no tienes por que tenerlo tú.

Te mandaran colonoscopias para descartar, pero no tiene que ver.
Claro que se puede heredar, pero no tienes por que.
Mi madre ha tenido cancer de colon, somos 5 hermanos, y nos hacemos nuestras colonoscopias pertinentes, sobre todo yo.
Pero no por el sii, sino, porque ya me han quitado polipos y tiene que controlarse mas a fondo.

Nos hemos hecho pruebas con mi madre para ver si tenemos alguna posibilidad de padecerlo, y los resultados son negativos.
Por parte de mi madre no, porque no tiene el gen mutante.
No te comas la cabeza pensando eso, porque lo unico que te vas a poner peor de pensarlo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

No te asustes rouzi,vete al mediko y hazte las pruebas k tus sintomas los tenemos muchos y como bien dice colon,estamos vivitos.
Espero k no sea nada y procura estar tranki.besos
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#9

Mensaje por murmur »

Hola Rouzi, tus síntomas son parecidísimos a los míos. Yo me he hecho todas las pruebas para descartar. Creo que deberías hacértelas para quedarte mas tranquila, porque seguro que no tienes nada malo. Con tu edad es dificil que te salga algo de lo que dices. Además, tus síntomas son típicos de sii, así que yo no me preocuparía en exceso, pero creo que hacerte las pruebas es importante, más que nada para tu tranquilidad.
Un beso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje