Darkstar23

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Darkstar23
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 17, 2008 9:56 pm

#1

Mensaje por Darkstar23 »

Buenos días... ayer por casualidad encontré este foro y aunque no me han diagnosticado nada pues estoy segura que tengo esto pues los sintomas son los que contais.

Estoy casada y tengo 29 años, desde siempre he estado con "nervios en el estómago", pero este ultimo año ha sido horrible, y peor pues se agrabó con ansiedad, estuve en tratamiento psicologico hasta hace poco pero nunca pensé que esto fuera una enfermedad que sufre tanta gente.

tengo pavor a que me hagan una colonoscopia. pues el verano pasado se la hicieron a mi padre y tenia un tumor, gracias a Dios todo bien, pero ahora estamos los dos con esto. pq no hay fin de semana que no tengamos diarrea, gases o dolores. menos mal que humor no nos falta, pq yo la verdad he estado tan malita con la ansiedad que esto me parece más llevadero, hoy mismo estoy que ya he ido dos veces al baño y me duele bastante. pero bueno. supongo que tampoco tengo un grado muy fuerte, pero va a dias... pq el año pasado falté tanto al trabajo que me daba hasta verguenza.

ahora quiero ser madre y nada más de pensarlo me da pavor, pq entre el embarazo y lo nerviosa que soy, no sé cómo saldré de esta, además de luego tener que cuidar de un bebé y llendome todo pa bajo pues no se... que rollooooooooooooooooo...

en fin... me gusta mucho el cine, el rol, los animes japoneses, la musica española... y sobretodos las hadas... mis amigos dicen que soy como una hadita linda jajajajaa...

no sé qué mas contar... ya si eso lo voy preguntando por el foro.

Muchos besitos, Darky.

y gracias por compartir vuestras vivencias...
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

bienvenida al foro, aqui te informaras de todo lo relacionado, enfermedades con sintomas parecidos hay muchas asi que no te asustes, aqui todos nos apoyamos y lo llevamos con fuerza y cada dia un poco mas de ánimo,
a mi tambien me encantan las hadas, Rosetta forner tiene varios libros del tema, un libro para que te de fuerza Pideme la luna,
animo y siempre adelante :wink:
para ti esta hada :wink: Imagen
Darkstar23
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 17, 2008 9:56 pm

#3

Mensaje por Darkstar23 »

aissssssss muchas gracias...

me encanta el dibujo. lo guardo para mi coleccion... Gracias Yesi.

supongo que hay muchas enfermedades similares y tal, pero me da pánico ponerme de médicos otra vez... bueno ya si eso lo cuento en el otro post.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#4

Mensaje por ebn »

Hola me llamo Ester y soy nueva en el foro, tengo 33 años , he leido tu presentación y me he sentido un poco identificada contigo, tengo sii desde hace 12 años y soy mamá de una niña desde hace 20 meses, a mi con las diarreas y los nervios que tenía antes de quedarme embarazada me daba miedo el embarazo y el hecho de no poder tomar medicación por si afectaba al feto también me preocupaba.

Pero cual fue mi sorpresa al quedarme embarazada, fueron los mejores 9 meses de mi vida, por no tener no tuve ni un dolor de cabeza, estaba llena de vitalidad, y al encontrarme tan bien estaba siempre super contenta, fue increible.
Llegue a olvidarme del sii e incluso podía permitirme tomarme un cafetito de vez en cuando. Una gozada

Yo creo que el embarazo y el bebé me han ayudado mucho, con el tiempo he vuelto a tener dias malos pero bastante más soportables, no se si es porque tu hijo pasa a ser lo primero y el sii sigue ahí pero es secundario.

Cada embarazo es un mundo si después de hacerte las pruebas y de ver que estás estupenda te decides, disfrutalo mucho.
Un besito y espero haberte ayudado un poquito con mi experiencia.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#5

Mensaje por macu »

Darkstar23 escribió:Buenos días... ayer por casualidad encontré este foro y aunque no me han diagnosticado nada pues estoy segura que tengo esto pues los sintomas son los que contais.

Estoy casada y tengo 29 años, desde siempre he estado con "nervios en el estómago", pero este ultimo año ha sido horrible, y peor pues se agrabó con ansiedad, estuve en tratamiento psicologico hasta hace poco pero nunca pensé que esto fuera una enfermedad que sufre tanta gente.

tengo pavor a que me hagan una colonoscopia. pues el verano pasado se la hicieron a mi padre y tenia un tumor, gracias a Dios todo bien, pero ahora estamos los dos con esto. pq no hay fin de semana que no tengamos diarrea, gases o dolores. menos mal que humor no nos falta, pq yo la verdad he estado tan malita con la ansiedad que esto me parece más llevadero, hoy mismo estoy que ya he ido dos veces al baño y me duele bastante. pero bueno. supongo que tampoco tengo un grado muy fuerte, pero va a dias... pq el año pasado falté tanto al trabajo que me daba hasta verguenza.

ahora quiero ser madre y nada más de pensarlo me da pavor, pq entre el embarazo y lo nerviosa que soy, no sé cómo saldré de esta, además de luego tener que cuidar de un bebé y llendome todo pa bajo pues no se... que rollooooooooooooooooo...

en fin... me gusta mucho el cine, el rol, los animes japoneses, la musica española... y sobretodos las hadas... mis amigos dicen que soy como una hadita linda jajajajaa...

no sé qué mas contar... ya si eso lo voy preguntando por el foro.

Muchos besitos, Darky.

y gracias por compartir vuestras vivencias...
Responder