Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

Hoooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Que tal chat@s?
Hace un mes que he sido abducido por unas criaturas aliénigenas. Tras un mes en su nave, y después de analizarme de arriba a abajo, me han mandado al pedo. No daban con el funcionamiento colónico(igual que en la tierra),y encima les ocupaba el baño todo el día, así que puerta oye, y me han dejado en la m-30(susto que me dí cojona).
Bueno vamos a centrarnos. lo cierto queridos amigos, es que he tenido que tirar mi portatíl a la basura(al no tolerar los líquidos por lo visto).Así que llevo un mes en una especie de limbo y no sé, me he sentido rarillo, perdidillo.( y con menos dinerillo).
En fin que os he echao de menos, coloner@s y que me alegro de estar por aquí de nuevo, siempre con el permiso de Ustedes.
Besotes!!!


Colonizando voy colonizando vengo y por el camino yo me entretengo( canción popular) 8) 8) 8) 8)
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#2

Mensaje por Naufrago »

Bienvenido!!

Lo de los alienígenas no tiene nombre, anda que dejarte en la m-30, ¿que les costará dejarte en casa no?.

Saludos!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Los extrañábamos a ti y a tu avatar. Las chicas estaban reclamando tu presencia :wink:

Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Bienvenido colon ya se te echaba de menos, vaya con los alienigenas mira que llevarse a un tripa floja jajaja.
Me alegro de tu vuelta.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Me alegro de que estes otra vez con nosotr@s Colon ... te hemos echado de menos .... :wink: ... ¿has averiguado si los alienígenas tienen colon?? ¿¿Y sii?? :roll: ¿¿saben quien va a ganar la liga?? ¿¿y las elecciones?? :roll: ¡¡¡ Jopeta ¡¡¡¡ te has entretenido en el baño y no has averiguado ná .... :? :lol:

Colonizando de nuevo .. 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Colon, qué alegría que vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya mierda de portatil que no tolera los líquidos, dale unas buenas fabes con almejas verás como mejora :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Porrrfavorrr....señor Colon el terrible acuda al post de la quedada, en diario compartido...para ponerrrse al dia..gracias.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Colon!!!aleluya!!!el portatil no se mete en la lavadora,eh?
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#9

Mensaje por Sampedro »

Sate escribió:Me alegro de que estes otra vez con nosotr@s Colon ... te hemos echado de menos .... :wink: ... ¿has averiguado si los alienígenas tienen colon?? ¿¿Y sii?? :roll: ¿¿saben quien va a ganar la liga?? ¿¿y las elecciones?? :roll: ¡¡¡ Jopeta ¡¡¡¡ te has entretenido en el baño y no has averiguado ná .... :? :lol:

Colonizando de nuevo .. 8)

Lo primero colon.... se te echaba de menos tio!!..enga vuelvos a tus fueros.... y descrubeme gente en la seccion de musica :D ...

Segundo Sate....ese es mi sueño ...q se me lleven los alienígenas....un momento de distraccion les pillo el libro de la historia de los euromillones...me pillo las combinaciones ganadoras de todo el año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Te extrañabamos, si te vuelve a pasar vete a un ciber y conectaté, xo no nos abandones.................... :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Que alegria colon, no nos vuelvas a dejar guapo, te echabamos de menos, estabamos sin colonizar, confusos jejejej
Lo que te dice Elisa, que te pases por el tema de la casita rural, contamosssssssssssssss contigo ehhhhh, nos vamossssssssss asi que apuntate a la listaaaaaaaaaaaaaaa, besos
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Esto fue lo que le pasó a la portátil de Colon el Terrible.

http://www.sendspace.com/file/mse92h


:lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJ, ´buenísimo Stella, no me lo esperaba
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#14

Mensaje por elisa »

Stella,,,eres una caña..yo no se de donde sacas todas las cosas que nos pones...jajajajaa....ha molao ..ha molao!!! :wink:
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

Toy desbordao por el recibimiento. muchas gracias a tod@s.Bueno Stella vaya susto me he dado.,con sus peces y todo oye.Esta muy bien.Casa rural? Quedada? Voy a informarme y vemos.Vamos con la música pero ya, Sampedro.
Saludotes Colonos!!!!!

Colonizando...!!!! 8) 8) 8) 8)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje