FOSFOSODA

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#1

Mensaje por Noe »

HOLA.... MAÑANA EMPIEZO CON LA FOSFOSODA, ME HACEN LA COLONOSCOPIA EL VIERNES A LAS 19:00 H.... Y ESTOY DE LOS NERVIOS.

ESTA TAN MALA COMO DECIS???? PUEDES SALIR A LA CALLE DURANTE ESE DIA Y MEDIO DE FOSFOSODA?

VEO QUE SE PUEDE TOMAR LIQUIDOS, TILA, MANZANILLA Y DEMÁS INFUSIONES TAMBIEN, NO???

TENGO GANAS DE QUE PASE ESTO YA PK ESTOY EMPEZANDO A DEPRIMIRME, Y ENCIMA HABLAS CON LA GENTE Y TE DICEN QUE ESO NO ES NADA NI LA PREPARACIÓN NI LA COLONOSCOPIA (ME LA HACEN SIN SEDACIÓN), ESO ME CABREA Y ME PONES MAS NERVIOSA.

YA OS CONTARE QUE TAL ME VA... GRACIAS POR CONTESTAR
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#2

Mensaje por Inlome »

Yo me la hice con sedación a finales de noviembre y desde que empecé a tomar la fosfosoda empecé a ir al baño sin parar. Porque imagino que se trata de eso de limpiarte. ESpero que te vaya muy bién, ya verás que pronto pasa.
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#3

Mensaje por Noe »

Inlome, gracias por contestarme.... si de eso se trata de limpiarte todo perfectamente. Ya veremos como va todo pero tengo ganas de cerrar los ojos y que todo esto haya pasado!
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#4

Mensaje por Preacher »

Yo lo mío fue tomar el primer bote, esperar 20 minutos e ir corriendo al váter como una bala. Luego según bebía líquidos iban saliéndome ya por debajo casi sin pausa :D, pensé en meterme en la ducha y dejar de ir al baño y todo, porque al limpiarme tantas veces me irrité entero. El segundo bote, más de lo mismo, carreras y apretones :D , por lo demás, no hay dolores ni otras molestias. Yo la colono la hice con anestesia general y es que ni me enteré, vamos ;) . Si, como es de esperar, tú no tienes nada anormal, sólo deberías sentir algunas molestias pasajeras.

P.D: puedes tomarte zumos sin pulpa, caldos colados y líquidos claros, sí... no te tomes leche o cosas por el estilo. El segundo día, cuanto más bebas mejor, si pueden ser 5 litros, no bebas cuatro, los echarás todos pero irás limpia del todo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

ami me cuadro tomarla en domingo,fijate k lo recuerdo,porque era veranio y todos los domingos vamos al rio a pasar el dia entero.Pues mi madre casi me convence para ir al rio y tomarmelo alli,pero al final pense k estaria mejor en casa,pues seria una lata....
joer...menos mal k me kede en casa,k horror,al principio iba a cada media hora,luego fue bajando a 15 minutos,en plan contracciones :lol: ,y acabe sin poder levantarme del vater.buf,fatal.Asi k mejor k no salgas :D
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#6

Mensaje por sugumon »

Tranquila Noe, a mí no me dieron retortijones con la fosfosoda...sabe un poco raro, como a sal con bicarbonato o perborato sódico pero te lo echas al coleto y enseguida te tomas mucho agua o zumo o manzanilla...para quitarte el sabor del frasquito y ya verás como mañana va a salir todo bien....saludos foreros.... :) :) :)
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#7

Mensaje por Noe »

BUENOS DIAS........ GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME!!!

YA HA PASADO TODO, GRACIAS A DIOS!!!! UFFFFFFFF QUE MALO ESTA ESO, ME DIERON ARCADAS AL TOMARME EL SEGUNDO FRASCO PK ENCIMA ERAN LAS 7 DE LA MAÑANA Y SOLO ME HABIA TOMADO UN TÉ!

LO DE IR AL BAÑO, MADRE MIA ES CONSTANTE, JAJAJA NO ME PODIA LEVANTAR DEL WC, SALIA CORRIENDO DEL SALÓN AL BAÑO!!!!

LA COLONOSCOPIA.... COMO SABEIS ME LA HICE SIN SEDARME, PUES LO AGUANTE PERO ES MUY DESAGRADABLE!!!!

AHORA ME HAN DADO EL INFORME PARA LLEVARSELO A MI MÉDICA EL DIA 18 DE FEBRERO, ESTA CERRADO EL SOBRE Y ME DAN UNAS GANAS HORRIBLES DE ABRIR PARA LEERLO!!!!

SOLO ME TOCA ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA DE LA CITA CON EL DIGESTIVO Y QUE ME DIGA REALMENTE QUE TENGO, EL MÉDICO QUE ME HIZO LA COLONOSCOPIA ME ADELANTÓ QUE "COLITIS ULCEROSA" NO ERA, ASI QUE ME DEJÓ MUCHO MÁS TRANQUILA PK EL DIAGNOSTICO ERA O COLON IRRITABLE O COLITIS ULCEROSA.

GRACIAS DE NUEVO POR LOS ÁNIMOS Y LAS CONTESTACIONES!!!

:wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Noe, me alegro de haya ido bien, dentro de lo que es la prueba claro....en fin, ya ha pasado.Lo de no abrir el sobre, ufff..que resistencia tienes mujer!..jaja :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#9

Mensaje por Sate »

Noe, me alegro de que haya pasado todo y hayas aguantado como una valiente ... sí que es desagradable pero no todo el mundo lo pasa tan mal como dicen algun@s cmpañer@s ..... en cuanto al sobre ... si fuera mío lo abriría pero eso es cosa de cada un@ ..... seguro que hay médicos que si lo abres te regañan pero las pruebas son del enfermo ....

Besos. :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Puag,ya te dije k la fosfosoda esa era askerosa,yo sinceramente prefiero la camarita por el culo k beberme eso :?
Me alegro k lo hayas pasado y estes bien.
Yo no se si podria aguantar hasta el 18 sin abrir el sobre :shock: un pokito de vapor :? a lo mejor no se enteran,je,je.
O lo puedes abrir y le echas la culpa a otro,dile k te lo dejaste sobre tu mesilla y k a tu madre le llamo la atencion y te lo abrio :roll: vaya,tu madre,tu perro,tu novio,tu padre....lo k tengas mas a mano por ahi.K te va a hacer el doctor???y asi te sakas esa angustia :wink:
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#11

Mensaje por Noe »

GRACIAS......


ELISA, UFFFFF ME CUESTA UN MUNDO NO ABRIR EL DICHOSO SOBRE, JAJAJA (LO DEL VAPOR MONIKKA HA ESTADO BIEN)...
SATE....SI AGUANTÉ ES MOLESTOSO Y DOLOROSO PERO BUENO UNA VEZ ACOSTADA EN LA CAMILLA CON TODO BAJADO HASTA LAS RODILLAS Y TAL NO ERA PLAN DE SALIR CORRIENDO, JEJEJE!

A TOD@S OS HICIERON BIOPSIA??? A MI QUE YO SEPA NO.

A MI PADRE SE LA HACEN EL DIA 4 DE FEBRERO TB SIN SEDACIÓN, POBRECICO MIO!!!! VEREMOS LO QUE LE DICEN A EL, PK LA EDAD DE MI PADRE NO ES LA MIA Y ME ASUSTA QUE PUEDAN SACARLE ALGO MÁS PREOCUPANTE!

BESOS, YA OS CUENTO TODO
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#12

Mensaje por Stella Maris »

Yo los abro, mis médicos saben que lo hago, nunca me han dicho nada, la ansiedad te mata.

:lol:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#13

Mensaje por Preacher »

Pues a mí el sabor del fosfosoda me gusta, parece limonada :shock: .
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Preacher!!!! :shock: pues si k es verdad k pa gustos colores :D Pues tengo yo aki uno de cuando me iba a hacer una prueba y lego pense,no me la hago [-X iba a llevarla a la farmacia,pero si kieres te la mando :D
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#15

Mensaje por Noe »

JAJAJA..... PUES PARA MI SABE A RAYOS!
CUANDO ME ACUERDO SE ME REMUEVE EL ESTÓMAGO.... Y ENCIMA ME LO MEZCLE CON ZUMO DE MANZANA Y AHORA NO LO PUEDO NI OLER.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje