Asi k todo parece se debio a la mardita gripe

el jueves fui a trabajar,pero no estaba el encargado,pues su turno nos hace coincidir tarde si,tarde no.
Yo pensaba k estaria cabreado,ademas ya se me acaba el contrato en febrero y tengo vacaciones,con lo cual...
Pero cuando me vio se puso muy contento

Las de media jornada cuando hacen el año se van,eso lo sabemos cuando empezamos.Yo supuse k no me volveran a llamar teniendo en cuenta la baja y k tambien en agosto falte tres dias por la gastroentiritis...
Pero estoy contentisima :D \:D/
Me ha dicho,k lo mas probable es k me llamaran en dos meses.K cuando llegue el primer dia con el papelito explicando k tenia sii,en k consistia y se lo di,como no tenia pajonera idea de lo k era,pensaba k no realizaria bien mi trabajo.Pero dijo,(ayyy me perdonais pero se me ha subido el orgullo todo enterito pa rriba

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,k alegriaaaa!!!
incluso me ofrecio la jornada completa,porque por ahi si me pueden volver a contratar.Pero le dije k volveria a hacer un año,si Dios kiere,a media jornada,y luego si me plantearia la jornada completa.
Lo entendio perfectamente,entiende k si entrara a las 8 de la mañana podria fallar mas a menudo y me ha dicho k todo lo k me dijo ami,de k era muy buena trabajadora y todo eso

Osea,k al final me dan 15 dias de vacaciones y me voy el dia 6,pero al menos,tengo una posibilidad de k me llamen en dos meses,yupiiiiiiiii \:D/ yo pensando k voy a hacer,k voy a hacer.....y si tengo suerte y de veras me llaman,como este año tambien este bien y no me frene mas k un virus intestinal o el de la gripe,yo luego voy a intentar,pasado el año,ponerme a jornada completa,pues en ese super,hacen fija a muchisima gente y ya esta bien,k ami me encanta trabajar,los clientes me aprecian y no deberia renunciar a esa oportunidad por el sii,no?
Ojala todo vaya bien,de verdad me vuelvan a llamar,k creo k si,porque normalmente ahi si te dicen k te llaman lo hacen,sino no te suelen decir nada.K eches un curriculum y fuera.

Tengo planeado buscar algo ligerito esos dos meses,no vaya a ser mas tiempo,sobre todo porque no me kiero meter en casa,kiero seguir teniendo una obligacion k me rete cada dia :D y a ver si lo consigo.
Bueno,chikos,no podia dejar de compartir esto con vosotros :D
Un millon de gracias a todos,estaria sola y perdida con mi sii de no ser por el foro.
Gracias,gracias,gracias =D> =D>