mi cita con el digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#1

Mensaje por Kako »

Queridos compañeros, el día miércoles 16 de enero fui a mi cita con el SUPER DOCTOR ESPECIALIZADO EN CONSTIPACION, es que me lo habían pintado como superman. Después de esperar un mes para mi cita, y luego de esperar una hora y media en su consulta del hospital, llegó y me hace pasar, 1.-DISCULPA NADIE ME AVISO QUE HABIAS LLEGADO, 2.- cuéntame cual es tu problema. 3.- qué medicamentos tomas?, 4.- no hay nada de anormal en tus exámenes, 5.- CECOPEXIA?????, ahh siisisisi, NO SIRVE PARA NADA, (yo), es que usted sabe realmente de qué se trata esta cirugía?, (doctor) sí, es la fijación de un ciego móvil (términos médicos),(YO) pero por qué no sirve?, (doctor) NO ME PARECE QUE SIRVA!!!!!. DE QUE TE PUEDE SERVIR QUE TE FIJEN EL CIEGO!!!!!
Luego me dice te haremos un tránsito intestinal y una manometría para saber más, de todas maneras la única cirugía que existe es la celectomía subtotal y comienza bla bla bla bla, yo le respondo, no tiene que contarme, sé de que se trata.
Hazte los exámenes y me vienes a ver y veremos. (yo) veremos qué? si hubiese algo que pudiese ayudarte,(yo) cómo qué?, (doctor) como una reeducación, (yo) que tipo de reeducación?, doc. como biofeedback. yo. es que ya lo hice!!!. Doctor, ahhh, SE ME ESTABA OLVIDANDO REVISARTE, PUEDES PASAR A LA CAMILLA.
Estás inflamada, a, siisisisis, tienes aire dentro.
Te veo después de los exámenes.
todo esto en 10 minutos, mi marido estaba a mi lado y yo creo que estaba a punto de darle algo, pues estaba furioso.
Cuando salí de la consulta, lloré, lloré, porque no me parece justo, NI SIQUIERA SABE PORQUE PUEDE SERVIR LA CECOPEXIA, ES QUE NI SIQUIERA LE INTERESA, ESE ES JUSTAMENTE EL PROBLEMA Y LO HE COMPRABADO, NO LES INTERESA ESTUDIARLA, TODOS SON INDIFERENTES RESPECTO AL TEMA, MI MARIDO ME DIJO, AHORA ENTIENDO POR QUÉ NO HAY ESTUDIOS, SI LOS IMPLICADOS NO SE INTERESAN, COMO PODRÍA SER MÁS CONOCIDA?.
Y por supuesto ayer comencé con una mala racha, pero ya pasará, hoy debí quedarme en mi casa.
Habrá que seguir buscando.
Abrazos del alma
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Siento lo que te ha pasado kako...yo no se como tu marido pudo contenerse... si yo estuviera ahi..ufff no se...me echan seguro.

bueno,tu buscate una estabilidad personal... e emocional.Besos y un abrazo!
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

vente pa España

La Cecopexia de momento es privada, si económicamente te la puedes permitir,da igual que vivas en Francia que en España, excepto el viaje que es más largo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Kako,linda,lo siento.
Ya veras k encontraras algun digestivo majo,con paciencia.
Yo tambien hace un par de dias le pregunte al doctor k me dio el alta por la cecopexia y dijo k ni le sonaba.
Asi hacia mi novio,aguantaba con lo k me dijeran,ahora ya no tiene paciencia y le tengo k dar un toke para k no le conteste al doctor,pero es k hay algunos....
No te desmoralizes,todos mis animos y ya veras k saldremos adelante entre todos :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por xilaP »

Mas de lo de siempre....en fin kako no desesperes y lo siento pero tendras que decidirte fiandote de los testimonios de los foreros veteranos que se han operado, yo tuve que hacerlo asi porque si espero que hagan los ESTUDIOS CIENTIFICOS voy apañada...es la triste realidad ni siquiera saben en lo que afecta al cuerpo humano cuando fijan el ciego a su sitio....que chapuzas y hablan de los albañiles ejem... :roll: muchos besitos y animo compañera... :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Kako siento mucho que hayas tenido que pasar por eso.
Uf, es la historia de siempre!
Kako
Usuario Participativo
Mensajes: 80
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:17 pm
Ubicación: Paris

#7

Mensaje por Kako »

Hola a todos y gracias por el animo, hoy ya me siento mejor, y creo que no me quedara mas remedio que juntar dinero y partir a espana!!!!!

Abrazos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Yo obtuve el mismo trato, y ya estaba operada, intentaba explicarle al dijestivo mi mejoria, y solo obtuve de el una risa sarcastica, y ningun interes.No pierden el tiempo nisiquiera en explicarte porque creen ellos que no funciona...pues si es lo que creen almenos deverian dar al paciente una explicación basandose en sus estudios...y su infinita sabiduria, de el porque es tecnica es inservible.Pero no..esque hay mas gente esperando fuera , con problemas reales..dolores reales, y no como los de los locos del SII.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Pues nada Kako, aquí serás bienvenida. Spain is diferent!
Claro que lo de los médicos por desgracia no es muy "diferent".
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Anna estas guapisima en el avatar... :wink: parece que estabas de fiesta.... :lol: besitos
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Gracias Xilap! Estaba de boda, es de Octubre y parece que ha pasado una eternidad porque uf, qué mala racha llevo chica. La he puesto porque ahora tengo una cara que asusta y me anima verme más guapa en la foto.
Un besote guapa!
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#12

Mensaje por sugumon »

1.-Primero para Anaxxx, decirle que está guapísima en la foto del avatar...la que ponía antes con las gafas y el gorro de lluvia la hacía mayor y es muy joven....

2.-Para Kako...no te preocupes, tú sigue ahorrando y te vienes para España para hacerte la cecopexia....no pedimos un crédito para cambiar de coche....hay más gente en el foro ahorrando para hacerse esa operación. Poco a poco, no hay prisa, como las hormiguitas, peseta a peseta, ahora, euro a euro...un abrazo y no desesperes...saludos foreros.... :) :) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Si k anita esta muy guapa :lol:
Kako,yo soy una de las k estoy ahorrando,a este paso me opero en el 2015,pero ahi estamos.
Hemos de tener paciencia :lol:
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#14

Mensaje por murmur »

Siento mucho que te hayan tratado así , Kako, los médicos son la leche, como no nos encuentran nada yo creo que en el fondo piensan que somos unos psicóticos que nos lo inventamos todo, pero esta enfermedad con todas sus molestias ES REAL, a ver si se enteran de una puñetera vez, y además producen gran cantidad de bajas laborales, por no hablar del dineral que nos gastamos probando todo tipo de pastillas y de chorradas que luego al final no nos hacen nada, por lo menos a mí.
Es indignante que vayamos al médico y nos traten así. Aquí o tienes una enfermedad mortal o te dan por saco, es así de triste.
En fin, espero que vuelvas otra vez a la racha buena o al menos a una menos mala. Yo ahora estoy pasando una mala fase. A ver si completo las pruebas que me tengo que hacer y al menos descarto cosas raras. Ánimo, que aunque estemos jodidos tenemos que seguir adelante.
Un beso.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#15

Mensaje por Anaxxx »

Gracias sugumon y monikka, luego os pago lo que os debo :wink: . Voy a tener que poner una foto más real que luego me lo creo y no, es todo chapa y pintura lo de la foto :lol: . Aunque si pongo una de ahora os asustáis por las ojeras y eso, parezco salida de un capítulo de la familia adams (por favor, no hagáis bromas con el tío fétido aunque ya sé que lo he puesto a huevo :lol: :lol: )

Murmur tienes toda la razón, esto es una kk. Parece que somos un montón los que estamos pasando por una mala racha pero como dices tú, a seguir adelante. Pienso dar mucha guerra, eso sí.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje