Actualmente estoy estudiando, y en casa, con lo que no tengo nervios considerables. Cuando estoy nerviosa por algo y me pasa le doy esa excusa pero, hoy por ejemplo, por qué tenía que pasarme?? Mi problema es que pienso mucho en el futuro. No preocupa tanto que me haya pasado hoy, porque sabía que podía ir y no me agobiaba pero... y si estoy trabajando y me pasa? (Como me ha pasado otras veces que estaba trabajando). A veces, como hoy, pienso que es mejor dejar de estudiar, dejarlo todo, no sé, me siento agotada literalmente. No le veo fin a esto y tampoco quiero vivir así toda mi vida. Me planteo dejar todo lo que hago (unas oposiciones muy duras) para buscar un trabajo ajustado al horario que mejor le viene a mi problema (la tarde) pero sé que es difícil.
Tengo estudios superiores y me da pena dejarlo todo por eso, es como tirar la toalla. Aunque tampoco me gustaría "no dar la talla" en el trabajo, pues soy muy responsable.
Debido al SII me ha cambiado la personalidad. Antes era muy perfeccionista y no paraba hasta conseguir lo que quería, por ejemplo, si quería aprobar sabía que podía conseguirlo. ahora... cuento con que el día del examen puedo estar fatal y a ver quien me cree
Pensais que debería dejarlo? La verdad es que queda relativamente poco para examinarme ya...
Estoy en una mala racha. He suspendido tres veces el carnet de conducir y fueron tres días en los que estuve realmente bien de salud. Sinceramente, creo que suspendí por el miedo a: "Si hoy suspendo, puede que el próximo día del examen esté mala, hay que aprovechar".
No sé, la verdad es que no sé que hacer.
Gracias por leerme y perdonad por el rollo que os he metido, necesitaba desahogarme.