Mi teoría para TODOS los casos de SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Jeromín
Usuario Veterano
Mensajes: 838
Registrado: Sab Dic 16, 2006 2:22 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

#1

Mensaje por Jeromín »

Ya por fin. Ha sido como un parto mental (algunos lo calificaréis como 'paja mental'). Pero todo es lógico, todo está interconectado y, lo mejor, todo queda explicado. Había pensado mantenerlo un tiempo al margen, para no crear falsas espectativas, pero creo que cuanto más personas lo lean, antes podremos perfeccionar los tratamientos.

Puede que haya alguna inexactitud, sobre todo porque no soy médico. Pero podéis creerme que lo más importante, las líneas generales en las que se basa, mi médico las subscribe completamente.

Bueno, pues nada, aquí os dejo el enlace. Espero que os guste, pero sobre todo que os sirva. Ojalá podamos decir dentro de no mucho tiempo, 'hay que ver lo mal que se pasaba cuando sufría de SII...'

http://webs.ono.com/gfweigand/

Abrazos colónicos.
Última edición por Jeromín el Vie Feb 29, 2008 9:01 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#2

Mensaje por JCL »

Me lo he leido todo, todo, todo

No sabría que decir al respecto. Me ha dado una idea de que la alimentación tiene mucho que ver en nuestro problema, pero sinceramente no creo que sea la clave. Tenemos aquí en el foro experiencias que desarman esa teoría. Qué pasa con la gente que se opera de Cecopexia y remiten casi todos sus males (Ned, Xila, etc) y que además siguen la misma dieta, incluso ampliada que antes de sufrir SII. Que pasa con Namor, que con medicación (antidepresivo + antipsicótico) consiguió hacer desaparecer sus síntomas de SII y no es precisamente una medicación relacionada con los alimentos.