para sugumon

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#1

Mensaje por diakens »

Saludos

sugumon, te queria preguntar, dada tu experiencia en el campo de las colonoscopias y tal, si cuando el motivo de la colonoscopia es dolor abdominal en FID, suele ser por casos de crohn o EII en general.

Gracias.
sugumon
Usuario Habitual
Mensajes: 260
Registrado: Dom May 20, 2007 6:49 pm
Ubicación: Valladolid

#2

Mensaje por sugumon »

Querido Diakens: la EII engloba sólo DOS enfermedades: el Cröhn y la Colitis Ulcerosa. El dolor más habitual del Cröhn es en FID aunque antes de la colonoscopia yo pediría un tránsito intestinal (papilla de baro por la boca para ver como está el ileon distal). El Cröhn habitualmente afecta al final del intestino delgado pero también hay Cröhn que afecta sólo al colon o sólo al recto. Un saludo y ya sabes donde me tienes, tío....saludos foreros... :) :) :)
diakens
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:32 pm

#3

Mensaje por diakens »

Gracias por contestar sugumon, pero me referia a que cuando ustedes haceis una colonoscopia y el motivo es dolor en FID y cambio en las deposiciones, suele ser por crohn? es decir, ves muchos casos de crohn por ese sintoma?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje