EStreñida con el bario tac

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Hola como os dije el mmiercoles me hice tac con bario y contraste y me he estreñido. Hoy paradojicamente tengo que ponerme un enema y como diría Trillo "manda huevos" siempre con diarreas y ahora me tengo que poner un enema porque llevo sin hacer caca desde ese día y con el bario dentro. No me hace mucha gracia porque me preocupa que me irrite el intestino y empiece otra vez con diarreas. Alguien sabe algo más light?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Inlome .... mejor ponerse un enema o un supositorio de glicerina que usar un laxante tomado y los alimentos que ayudan a ir al baño pueden tardar en hacer efecto un par de dias y todavia te será mas dificil echarlo ... no te lo pienses y ponte el enema ..... yo lo pase fatal para echarlo en naocasion y la siguiente vez no me lo pensé y me lo puse ... creo que me puse un microenema y a los dos dias me puse otro hasta que dejaron de salir blancas las kks .....

Un beso. :)
murmur
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Sab Dic 08, 2007 3:48 pm

#3

Mensaje por murmur »

Hola Inlome, ¿has probado a ponerte una irrigación solamente con agua? Yo tengo un irrigador en casa que es como una bolsita con un tubo que se mete por el culete sosteniendo alta la bolsa para que el agua entre. Igual te hace efecto y es menos agresivo. Yo caliento el agua un poquito mas o menos a la temperatura corporal. Si es agua mineral mejor. Esto lo hago sólo cuando tengo un atasco monumental, porque no es bueno acostumbrarse. Suelo meter cerca de 1 litro de agua. Aguanto lo que puedo y cuando ya no puedo más voy al servicio. Suele funcionar. Un beso, y que te mejores.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#4

Mensaje por Inlome »

Gracias a las dos por vuestra opinión. HOy de repente he hecho caca y no demasiado dura. SErá que me bajó la regla y se me ha descompuesto algo el cuerpo. Curioso que eché un tapón duro algo más clarito y luego normal ni blanco ni ná. SE habrá quedado por otro sitio o qué? Porque echarlo imagino que habrá que echarlo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Me alegro de que se haya resuelto Inlome .... sí es verdad que a muchas mujeres se nos suelta la tripa con la regla ...
Si ya sale la kk de su color natural es que ya no queda bario, no te preocupes que no se queda en ningun sitio ....

Besos :wink:
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#6

Mensaje por Inlome »

Gracias Sate, si es que lo he echado iría muy mezcladillo porque excepto el mini tapón blanco nada.
Avatar de Usuario
pilar29
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Vie May 18, 2007 2:31 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por pilar29 »

Es curioso lo del bario, os voy a contar a mí lo q me pasó pq fueee muy fuerte. Hace dos años, empece un día a ir líquido totalmente al baño y me tiré así dos meses, iba sólo una vez al día pero era agua, como tenía tb dolor en el bajo vientre, q iba medio coja, por las cosas q habremos pasado con esta mierda del SII o lo q Dios quiere q sea esto q tengamos.........

Bueno pues la d digestivo me mandó d urgencias un enema opaco, y fue hacerme la prueba del bario y al día siguiente empezar otra vez a hacer totalmente bien d vientre. Lo q me alegré, digo bendita prueba, jjajaja, pues nada sólo queria contaros la anécdota.

Ah bueno, y lo q la d digestivo me dijo es q na, q era mi SII y no le dió más importancia
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

A mí me pasó una cosa muy curiosa.
Hace años me hize una prueba de estas, y cuando fuí al baño, eché una bola blanca, tirando a rosa, que estuvo como una semana en el fondo de la taza hasta que se deshizo totalmente, porque no se lo llevaba el agua.
Cada dia se iba haciendo mas pequeña, pero tardó dias, y a mí sinceramente, como que me daba cosa sacarla con la mano, y como no hacia mal a nadie...
Sabe dios lo que llevara eso.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje