COLONOSCOPIA

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#1

Mensaje por Noe »

HOLA A TODOS!!!!

ME QUEDAN 15 DIAS PARA HACERME LA COLONOSCOPIA Y ESTOY YA ALGO NERVIOSA, MI PREGUNTA ES ............

¿ALGUIEN SE HA HECHO LA COLONOSCOPIA SIN SEDACIÓN? YO ME LA HAGO ASI YA QUE LA LISTA DE ESPERA ERA MENOR QUE CON ANESTESIA.
¿DUELE MUCHO? ¿CUANTO DURA?

GRACIAS
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

Hola noe yo me la hice sin sedación, en caso tube bastante dolor creia que no podria aguantar, pero al final lo consegui, horrible mi experiencia en esta prueba, pero hay otros compañeros que se la han echo sin sedación y que no lo han pasado tan mal.
Noe
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 03, 2007 6:10 pm

#3

Mensaje por Noe »

GRACIAS YEYI POR CONTESTAR....

TENGO QUE PASAR A RECOGER LA "PAPILLA ESA PARA PREPARARME EL CUERPO", PASARE MAÑANA... ESO TE LO TOMAS UN DIA ANTES????? O TENGO QUE HACER ALGO MAS DURANTE MAS TIEMPO DE ANTELACIÓN???????
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

Yo hize una preparacion desde las horas antes de la prueba, por ejemplo si la prueba es un miercoles, el lunes tienes que hacer dieta blanda, arroz blanco, pollo a la plancha, jamon york etc..., el martes solamente puedes tomar líquidos caldos colados o zumos por latarde has de tomarte los sobres para liempiar el intestino en mi caso era la solución borh, un sobre cada minutos hasta que las heces salgan claras, y el día de la prueba solamente agua, a mi la preparación me dejo baldada solo pensaba en que mi hicieran la prueba y poder comer algo, pero como lo pase tan mal hasta pasadas unas horas no fui capaz de comer nada, en fin espero haberte ayudado y animo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje