MALESTAR GENERAL

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#1

Mensaje por yeyi »

Hola chicos desde que empece con los antibióticos para la bronquitis no levanto cabeza, llebo dos semanas molestosa, estoy preocupada porque la semana pasada cuando me incorpore aunque no estaba muy bien la llebe bien, pero hoy estoy fatal, llebo toda la mañana con diarrea, dolores y cositas blancas en la heces, me pone nerviosa porque es lo que pasaba antes de la dieta, creo que ha sido un cumulo de cosas me confie en el diagnostico de intolerancia a la lactosa y empece a introducir alimentos con gluten pocos y esporadicos pero alguno que otro callo, luego me puse mala y me mandaron antibiotico y un broncodilatador que contenia lactosa, este me dijo el medico que no me produciria diarrea puesto que va directo a los pulmones y no al estomago pero a los dos días de tomarlo empezaron de nuevo a salirme las marcas de las manos, se lo comente y me dijo que era por la lactosa que tomara a la vez la pastilla para la alergia, en fin esto mejoro un poco pero despues de terminar con el antibiotico empece a ir mas amenudo al baño y a estar muy revuelta, y hoy esque estoy fatal, creo quen o podre ir al curro, me ire al medico y le comentare toda la historia a ver que opina yo se que estaba genial sin comer gluten por lo que he vuelto a una dieta estricta sin gluten, pero no se si el antibiotico me habara alterado la flora intestinal, en fin chicos ya os contare espero que esto pase pronto no quiero volver a estar como antes. un beso y gracias por leerme.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Hola yeyi ....

Yo estoy segura que has vuelto a recaer por tomar gluten pero entiendo que intentaras tomarlo de nuevo, es lo malo de estos diagnósticos a medias .... que no sabes a qué atenerte .... tú dijiste que si empeorabas volverias a la dieta sin gluten y así ha sido .... en realidad tienes suerte aunque no lo creas .... hay gente que al dejar de tomar gluten y volverlo a tomar un tiempo después no vuelven a tener síntomas digestivos y eso les hace creer que ya no tienen intolerancia pero la siguen teniendo porque esta intolerancia es de por vida y tarde o temprano volverá a enfermar y quizás con peores consecuencias ....

Estoy convencida de que vas a mejorar enseguida porque tu intestino ahora está casi recuperado, siguiendo la dieta pronto estarás bien del todo y te podrás olvidar de esta pesadilla .... así te lo deseo .... :wink:

Un beso. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Yeyi,seguramente Sate tenga razon,porque cuando te saltaste la dieta te encontraste mal,pero yo personalmente creo k el antibiotiko te acabo de chafar.
Te lo digo porque yo hace años cogi una gripe de narices,el mediko me receto un antibiotico muy fuerte y al primero k me tome,la gripe se convirtio en diarrea,vomitos...me tuve k ir a urgencias y al final me tuvieron k pinchar el antibiotico porque no lo puedo tomar por via oral,desde akel entonces.
Ahora los medikos no saben porque,pero he probado los antidepresivos mas suaves y k incluso los efectos secundarios provocaban estreñimiento y yo con diarreas,al final la sikiatra se rindio y me dijo k no podia recetarme ninguno puesto k no lo toleraba.
Cuando kise engordar mi mediko me dio vitaminas de todo tipo,todas me hacian daño,total k el me dijo k si keria vitaminas seria bajo mi responsabilidad,porque no pueden explicar porque me sienta mal desde akel antibiotiko.
No puedo tomar casi nada,la gripe a pelo,nada de frenadol,antidepresivos,por supuesto,los antibioticos,ni olerlos,ninguna vitamina,nada de aspirina,ni fortasec,nada para las diarreas,solo acepto el dorken,k es un ansiolitiko y las pastillas anticonceptivas,ja,ja,k hay k joderse.
Pues yo antes de eso,tenia sii y tomaba farmaton complex,ahora me da un jamakuko,he tomado frenadol si empezaba un resfriado,jarabes para la tos,aspirina si me dolia la cabeza y tomaba trankimazin,con lo cual,fijate :?
Por eso,aunke vuelvas a la dieta,ten en cuenta,k los antibiotikos son muy fuertes y te puede dar diarrea trankilamente al tomarlo.besiños y k te mejores,yeyi.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#4

Mensaje por yeyi »

:cry: gracias sate que dios te oiga, al final he ido a trabajar me encontraba mejor y parece que la diarrea ceso, pero a las
volvi a empeorar tube que ir al baño corriendo, crei que solo seria esa vez pero no tube que ir otra vez mas, al final he optado por volver a casa ahora estoy molesta con ganas de ir al baño en fin yo lo achaco al poco gluten que toma, a la lactosa del broncodilatador que se supone no iba a afectarme y como no a los ocho días que he estado tomando antibiotico, en fin espero recuperarme pronto y al gluten adios para siempre por si acaso estoy muy disgustada y hundida en estos momentos.
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#5

Mensaje por yeyi »

gracias a ti también monikka espero que esto pase cuanto antes si no temo hundirme de nuevo, ahora que estaba bien toma torta. en fin chicas muchas gracias por vuestros apoyos.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Yeyi guapa no te quiero ver triste, arriba esos ánimos verás que en unos días estás otra vez como una rosa. Ay qué malos son los antibióticos!

Monikka te digo lo mismo, antibióticos+gripe = baja laboral fija. En unos días te quitas de encima los bichos y a dar guerra otra vez en el super. Ay que miedo, la gripe ha entrado ya en mi casa, a ver si hay suerte y pasa de mí :?
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#7

Mensaje por yeyi »

gracias ana por tu apoyo .
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje