Sintiendo...frio

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por colon el terrible »

"el mundo era demasiado horrible.Estaba aterida.Por mucho que se encogiera bajo las mantas y la colcha, el frio penetraba en su escuálido cuerpo y la calaba hasta los huesos.
Ni siquiera la primavera quería llegar...¿cuando se había visto semejante tiempo en marzo?
El mes estaba a punto de acabar y la tierra seguía helada,helada hasta el corazón,como ella.!Qué ventarrones!!qué ruido!. Seguro que arrancaba un monton de tejas.
Se incorporó en la cama, se quedó escuchando unos instantes y,de pronto, su rostro tenso y empapado de lágrimas, adquirió una expresión más suave, incrédula. El viento había parado;Se había ido por donde había venido.
Había roto ramas, sacudido los tejados con ciega rabia y barrido los últimos corros de nieve de las colinas; pero ahora la primera lluvia de la primavera, densa y todavía fria, caída con fuerza de un cielo sombrío y revuelto por la tormenta, y se abría paso hasta las oscuras raíces de los árboles, hasta el negro y profundo seno de la tierra".

"Suite francesa" de Irene Némirovsky


Lo intento pero no me gusta nada, pero nada, el frio.



Colonizando sensaciones 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

En estos días me gustaría un poquito de frío, tenemos un verano de 40º, es agobiante. Esta pronosticado que será un Verano con temperaturas muy altas. :oops:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Madre mia que contraste de mensajes jejeje colon muriendose de frio y Stella de calor...a mi me encanta la primavera no hace ni frio ni calor, tambien me gusta el verano porque los dias son mas largos y se disfruta mas...pero bueno paciencia ya llegara....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

A mi me gusta el Otoño, aquí en Córdoba que está ubicada en el centro de Argentina, es una estación muy linda, la Primavera también me gusta pero aquí suelen haber vientos, y como está seco porque en el Invierno llueve menos, y es una ciudad mediterránea, rodeada de sierras, vuela tierrita.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#5

Mensaje por colon el terrible »

Bueno Stella, te mando entonces un poco de fresco aunque sea a través de la red y que no sea mucha la calorina.XilaP tamos de acuerdo; Lo que mola es el calorcete.
Un saludo. ché!!!!!


Somos muchos....y algunos vivimos en la otra punta!!! 8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Me cago en el frio,el viento y la lluvia :twisted: jartita estoy ya.Kiero k haga calor!!!!k viva el verano
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje