Resonancia

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#1

Mensaje por Inlome »

Chicos esto no es específico de la barriga pero agradecería información. Mañana tengo resonancia para el dolor de espalda que os comentaba que vengo arrastrando desde los problemas de estómago. Me han dicho que me tocará máquina cerrada y estoy un poco asustada. Si alguno os habeis hecho alguna contarme como es , vale?? Gracias
alpo
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Dic 06, 2007 7:10 pm
Ubicación: Zaragoza

#2

Mensaje por alpo »

A mi me hicieron una y na de na:

La resonancia magnética es el procedimento que permite ver mejor los tejidos blandos, es decir, todos los componentes de la columna vertebral que no son hueso, como el disco intervertebral, la médula espinal, las raíces nerviosas o la eventual existencia de fibrosis postquirúrgica. Aunque también permite ver el hueso, éste se ve mejor con el escáner.
La resonancia no expone al paciente a ningún tipo de irradiación peligrosa ni es dolorosa. Requiere, sin embargo, que el paciente esté quieto durante unos 15 minutos.
Inlome
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 06, 2007 1:41 am
Ubicación: Granada

#3

Mensaje por Inlome »

Gracias por la información, ya vine de hacémela. La verdad es que no me agobie tanto como esperaba pero para mí lo peor el ruido. Ahora esperar a los resultados que me los darán el día 11. Espero que no tenga nada fastidiaillo. Un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje