RESACA!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Tengo las tripillas, que parecen un cencerro, las tengo fatal, parece que haya hecho una hora de gimnasia de adoloridas que las tengo, estomago con ardores, pesadez, lengua pastosa, cacas raras, enfin hecha un "fiasco". A la que me paso , ya estoy otra vez por los suelos "no hay derecho", jolines que siempre tengamos que estar asi XD: :twisted:

Las dichosas fiestecitas, ayer por la noche supongo que debia ser al comer las uvas, cava, turrones de chocolate "ummmm....", y de todo y más me he puesto buena : :( :( :( .
Suerte que solamente falta una fiestecilla, la de reyes la mas magica, a ver si me traen calma para mi barriguilla, la necesito.

A vosotros como os han sentado bien? #-o
yeyi
Usuario Veterano
Mensajes: 463
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:38 pm
Ubicación: torrejon de ardoz

#2

Mensaje por yeyi »

Bueno mi noche ha sido estupenda lo he pasado con mis padres y mi hermano y cuñada, la cena genial sin lactosa y gluten he comido bastante, las uvas mejor que otros años y bueno resaca ninguna lo primero porque al tener una niña pequeña no puedo pasarme y lo segundo que me ha pillado tomando antibioticos asique un chupito de cava para brindar y nada mas. un beso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Feliz Año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... Ninguna resaca alimenticia ... ni de la otra porque no bebo alcohol (nunca lo he hecho, no me gusta) sólo la copa de champan de rigor para brindar .... por cierto, champan francés que trajo mi cuñado a 45 euros la botella .... :shock: .... y que no gustó a nadie ..... nos quedamos con el cava catalán ..... :D

Besos. :wink:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Sate escribió:Feliz Año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ....... Ninguna resaca alimenticia ... ni de la otra porque no bebo alcohol (nunca lo he hecho, no me gusta) sólo la copa de champan de rigor para brindar .... por cierto, champan francés que trajo mi cuñado a 45 euros la botella .... :shock: .... y que no gustó a nadie ..... nos quedamos con el cava catalán ..... :D

Besos. :wink:
Moet chandon! mira que no querer eso...

:P :P :P


Yo tengo una resaca de cojones.... de llevar peña de un lado para otro.... :roll:
Preacher
Usuario Habitual
Mensajes: 290
Registrado: Jue Oct 25, 2007 8:16 pm

#5

Mensaje por Preacher »

Yo como decía en otro post por ahí, el otro día tomé como 12 copas y estuve 2 días que en fin, con unas diarreas que ya ya :D . Y la resaca, guapísima, también, como os podéis imaginar :D .
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por colon el terrible »

hablar bajito por favor!!!
Hemos empezado el año parece que con un gas que me coge tó enterito,en fín que toca momento freixenet.
Ahora fiestecita de reyes y ya rematamos al fistro ala!


Colon bien que estaba yo anoche bailando oye!!! :P 8) :P 8) :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Ay,dios!!!yo me agarre una trompa de whisky....k diarrea esta mañana #-o y encima mañana entro a las 3 y 30 porque hay inventario!!!!estoy yo pa contar :cry:
Pero,vaya,k fijo no somos los unikos,hoy estaban todos de resacon y atracones....
FELIZ AÑO CHIKOS Y DISFRUTAD MIENTRAS PODAIS :lol:
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por zaina »

Feliz añooooo!!!Resaca???Que es eso???Resacon diria yo jajaja. Pero lo pase genial y p lo menos logré distraerme un monton. A mi la verdad q cuando salgo es cuando mejor estoy, eso si al dia siguiente...noches alegres mañanas tristes jiji pero ya no somos nosotros sino todos!!!Venga un besazo para todos!!
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#9

Mensaje por xilaP »

Borracha yo?? tururu jajajaj, pues la verdad bebi un poco..... :oops: 3 copas de lambrusco, 2 de champan frances ( que lo tenia guardadito ) y 2 chupitos de crema de platano, madre que bueno esta......pero vaya contentilla na mas jajaajja y de diarreas na de na estoy hoy como una rosa.....feliz año os quiero
Avatar de Usuario
SilviaBlake
Usuario Participativo
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 03, 2007 12:30 pm
Ubicación: Zaragoza

#10

Mensaje por SilviaBlake »

La verdad es que no soy muy de beber yo tampoco.... pero vamos que algun cubatilla que otro si que bebi.. por lo tanto hoy sin consecuencias...
En vez de uvas yo me comí las olivas que me pongo :D na manías que tiene una...

Feliz Año nuevo Genteeee!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#11

Mensaje por colon el terrible »

Manda güevos....

http://es.youtube.com/watch?v=JboM373KlZo



Colonbienqueseestabaanoche.......!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#12

Mensaje por Sampedro »

pues mi nocheveja fue anoche para mi.... unos whisky's... y algun q otro porro de maria...hablaba por los codos (si,mas aun xDD)...pero ni resaca ni ostias....


Que nos quiten lo bailao... q disfrutar se ha dicho! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Viva la resaca cuando es por una causa ajena al SII!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje