BODAS DE PLATA

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#1

Mensaje por Sate »

Hoy hace 25 años que mi marido y yo nos casamos ... xxDD ..... las "Bodas de plata" ... ¡¡¡ qué mayores somos jobar ¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol:
La verdad es que por una parte parece que llevemos juntos toda la vida y por otra parece que ha pasado en un suspiro ... es increíble que hayan pasado tantos años .... :shock: ..... aunque suene a tópico, parece que fué ayer cuando nos dimos el sí delante del juez, que por cierto, nos declaró marido y mujer "en nombre del Estado Español", ¡¡ qúe susto jobar ¡¡¡¡ ¡¡ qué responsabilidad ¡¡¡¡ ......... cualquiera le hace un feo al Estado .... quizás por eso llevamos tanto tiempo juntos ... bueno, por eso y por la hipoteca, claro .... :lol: :lol: :lol:

Bueno, fuera de bromas .... volvería a casarme con él con los ojos cerrados, no somos perfectos ninguno de los dos pero nos hemos sabido complementar muy bien y hemos aceptado nuestros defectos a la vez que dábamos más valor a nuestras virtudes .... el balance de estos años es muy muy positivo ... esperemos que siga siéndolo .... :D

Siento si el mensaje ha quedado un poco cursi pero .... ¡¡ a ver qué ponéis vosotr@s cuando lleguéis a las bodas de plata ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Besos. :wink:

P.D. Mi marido también os manda un saludo .... :D
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Imagen

¡Feliz Aniversario!
Besos :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Feliz aniversario Sate!!!....25 años---y da gusto leerte.....yo llevo solo 5, ya veremos si llego a 25, no se...jajaja....lo mismo si dan alguna paga aguanto... :mrgreen: .Hablando en serio....todo ese tiempo con tu marido, y hablar asi...es todo un lujo...enhorabuena a los dos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Enhorabuena Sate! joer 25 años.. de casada.... esa es justamente la edad que tengo yo ahora jjaajajaaaj

Ya nos pasaras la receta para durar tanto tiempo! :roll: :roll:

Besos guapetona... a Mariano no.. q luego me mira raro ajjajaaj
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Muchas gracias ¡¡¡¡

Elisa, el mérito está en aguantar sin que te den paga ..... :lol: :lol: .... pero será cuestión de proponerlo, que le dan paga a todo el mundo y el año que entra hay elecciones .... igual cuela ... :D

Sampedro ... la receta es tener suerte en encontrar la persona adecuada y en poner voluntad de quererse y de estar juntos, porque si no pones un poco de voluntad al primer problema le/la mandas con su madre .... :lol:

Besos. :wink:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Claro Sate..el merito es sin paga..jajaja...pero vamos que a mi se me hacia más llevadero con unos euritos a fin de mes..jajaja...porque lo de la madre tampoco me funciona, este se queda conmigo...se tomo al pie de la letra lo de hasta que la muerte os separe..jajaja(que no me de ideas)...uy..que viene y me lee :roll: ....
Si no puedo quejarme de marido, para nada..pero mira, como es gratis :mrgreen: ...a ver si encuentro el poema que le hice en nuestro aniversario y os lo pongo.En fin..que esto del matrimonio facil no es, y se pasa por muchas cosas, lo importante es que sumen más la buenas que las malas..ya viendote a ti..hay esperanza :lol:

(uff..me ha pillao...me esta leyendo.. :oops: )

mi marido es genial, es lo mejor que me ha pasado,no hay comparacion...no lo cambio por nada...le quiero..le amoo...le adoroooo :roll: :roll:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Sate muchas felicidades y ahora a por las bodas de oro.... :wink: si es verdad da gusto oirte hablar....a mi me falta poquito....20 años llevo yo jejejj y cuesta uffff, la monotonia es lo peor se creen que te tienen para siempre y no hay que currarselo por ambas partes claro :roll: :twisted:
Feliz año 2008 que nos traiga mucho amorrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#8

Mensaje por liliht »

Muchas,muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Da gusto oirte hablar.

A mi ma dá pánico solo pensar en la boda....upffffff uffffffffff uffffffffff ya me estreso solo de pensarlo.Eso que si me caso me gustaría lo más sencillo posible,uuuffffffff uuuuuuuuuffff que he dicho. [-X

Ya veremos que pasa que mi chico quiere ya,que 8 años en pareja y de esos 3 o 4 ya conviviendo y quiere formalizarlo...

Espero al menos si algún día me caso y llego a los 25 poder decir algo tan bonito.

Felicidades de nuevo =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje