MUY IMPORTANTE Candidiasis intestinal y L. plantarum

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
Mistris
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:18 am
Ubicación: Madrid, 24 años

#1

Mensaje por Mistris »

Hola!!

Hace mucho que no escribo en el foro. Estaba navegando por internet, buscando información sobre la candidiasis:

Desde que dejé la leche (antes tomaba muchos yogures) se me empezó a caer el pelo (no lo he recuperado) y a producir candidiasis vaginal recurrente (llevo unos 12 meses con ella sin quitarse un solo día).
Imagino que tomar levadura de cerveza también alimentó a la cándida, vamos, una pescadilla que se muerde la cola... pero... BUENO! no volví a tener diarreas!!

He empezado una dieta muy estricta para la cándida vaginal (la de Cala Cervera), sin hidratos de carbono, alimentos fermentados, azúcares, agua del grifo... Muy exigente. Estoy pensando en que tengo celiaquía porque comí cuatro yogures tras la primera medicación y, a pesar de que tienen lactosa, no me provocaron nada. Quizá antes interaccionaban con los hidratos y me hacían explotar...

Lo interesante de todo esto es que te hace investigar. Mi vagina está falta de lactobacillus (debe haber un equilibrio entre bacilos y hongos) pero muchas veces, las candidiasis fuertes vienen acompañadas de candidiasis intestinales no diagnosticadas (no aparecen en las muestras de heces y no hay dios que las trate, son muy rebeldes). Los síntomas son parecidos a un colon irritable. Leed este artículo, de verdad, porque puede ser de ayuda, tanto en un caso como en otro... espero que sí:

http://www.alimentariaonline.com/apadmi ... teoWSF.pdf

Un abrazo gordo a todos... :D Y QUE OS MEJORÉIS!!!!
Feliz Navidad
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje