Un abrazo asombroso

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#1

Mensaje por Stella Maris »

Amazing Hug (Un abrazo asomboroso)

La mujer que sale en este video, encontró a ese león herido en el bosque y a punto de morir.
Ella se llevó al león a su casa,lo cuidó y lo curó hasta que el león sanó por completo.
Entonces hizo todos los arreglos para que el león fuera llevado al zoológico y pudiera tener una casa nueva y en un ambiente más apropiado para él.
Este video fue tomado cuando la mujer visitó por primera vez al león en el zoológico después de algún tiempo de haberlo mandado para allá.
La reacción del león es ¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Que cosa más tierna!!!, yo siempre digo una frase, que esta un poco mal vista, no se de quien es....."cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perra", ya se que es generalizar demasiado, pero esque los animales me inspìran una ternura enorme, la gente que me escucha hablar de mi perra, piensa que estoy loca, jajaja..pero me da igual...menudo video Stella, nunca nos dejas indiferentes..gracias guapa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

K miedo :? yo me muero :shock:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#4

Mensaje por pecas55 »

Ver para creer!!!!!!!!!!Como dices tu Stella im-pre-sio-nan-te. :roll: :roll: :roll:
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Dom Ene 11, 2009 11:22 am, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Yo quiero uno para mi Stella, vaya gatitooooo :lol:
La verdad el animal esta agradecido y desde luego no se olvida de ella, que amorosooooo!!!
Los animales a veces son mejores que las personas....me encanto el video Stella :lol:
Responder