Soy nueva aqui, aunque ya llevo 4 meses entrando en el foro, hasta hoy no me he decidico a registrarme.
Llevo casi 2 años con estos sintomas: dolor abdominal en el lado derecho. a veces son pinchazos otras veces es un dolor que se irradia hacia abajo. Diarreas.. otras veces normal otras... estreñimiento. En fin.. Me he hecho una colonoscopia y todo bien. Me han mirado con ecografias y todo bien, tambien radiografia.. Siempre todo bien. Pero... a mi me sigue doliendo.
Tengo temporadas sobre 1 semana o 2 al mes que no me duele nada y de repente vuelve a empezar.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión. Gracias... un saludo.
Padezo SII, realmente?
Blachi ... los síntomas que cuentas son bastante habituales por aquí ... y que todas las pruebas salgan más o menos bien también es la tónica de esta puñetera enfermedad .... ¿el médico te ha diagnosticado de sii?? ¿o no te ha dado ningun diagnóstico??
Besos.
Besos.
blachi, acabo de leerte y me da la sensación de que estás hablando de mí, solo que yo no tengo ningún maldito día de descanso porque siempre me duele.
Si te han hecho todas esas pruebas y te han dado negativo, seguro que te han dicho que es sii, así que, aunque dicen que es una enfermedad que no es grave, sí que te machaca a nivel de calidad de vida. Aquí hay bastante gente, por lo que he podido comprobar que tiene síntomas parecidos. Ojalá llegue algún día en que podamos decir que hemos mejorado, o que los puñeteros médicos se pongan manos a la obra y saquen algo de verdad efectivo para curarnos.
Un beso y ánimo.
Si te han hecho todas esas pruebas y te han dado negativo, seguro que te han dicho que es sii, así que, aunque dicen que es una enfermedad que no es grave, sí que te machaca a nivel de calidad de vida. Aquí hay bastante gente, por lo que he podido comprobar que tiene síntomas parecidos. Ojalá llegue algún día en que podamos decir que hemos mejorado, o que los puñeteros médicos se pongan manos a la obra y saquen algo de verdad efectivo para curarnos.
Un beso y ánimo.
Yo le pregunté al médico cuando me dijo que todo estaba bien, entonces tengo SII? y él me respondió: Llámale X.Sate escribió:Blachi ... los síntomas que cuentas son bastante habituales por aquí ... y que todas las pruebas salgan más o menos bien también es la tónica de esta puñetera enfermedad .... ¿el médico te ha diagnosticado de sii?? ¿o no te ha dado ningun diagnóstico??
Besos.
En fin. paciencia!
Gracias por contestar.
-